DOBLE BOMBAZO

Las palabras de Piqué remueven la Kings League: la final podría jugarse en el Camp Nou y el año que viene celebrarse en América

Las declaraciones de Piqué durante la última reunión de capitanes han despertado emociones muy intensas tanto en los participantes como en los fans. La Kings League estaría negociando celebrar su final en un gran estadio, como el Camp Nou, y también trasladar la competición a un país del continente americano.

Los capitanes de la Kings League

Los capitanes de la Kings League Kosmos

Publicidad

Tras las cifras de impresión que cosechó la Kings League durante la última de sus jornadas, parece que la competición está lejos de dejar de recibir buenas noticias. El impacto que ha generado en la audiencia de Twitch está atrayendo mucho interés fuera del sector de las redes sociales, y Gerard Piqué ha adelantado dos posibles novedades que serían verdaderas bombas para el formato. Por un lado, el excapitán del FC Barcelona ha confirmado que está en negociaciones con un gran estadio para celebrar la final de esta temporada de la Kings League; y, por otro, que el presidente de un país americano está muy interesado en que se celebre la competición en su territorio.

Las pistas que ha dado Piqué han hecho pensar a los fans que el Camp Nou es uno de los escenarios más posibles para la final de la Kings League. Hay varias razones que les han llevado a pensar así: Gerard Piqué es muy cercano a los ejecutivos del club, el estadio es lo suficientemente grande como para meter a todas las aficiones que menciona y es un lugar con el que Gerard Romero está familiarizado (un detalle que señaló durante el stream). Si, efectivamente, se confirmase la celebración de la final en ese lugar, todos aquellos que han seguido la competición por Twitch tendrían la oportunidad de vivir el momento en persona.

Además, los fans latinoamericanos de la competición están especialmente emocionados por la posibilidad de que este evento se traslade unos cuantos miles de kilómetros más cerca de sus casas. Con la profesionalización de la Kings League, sería cada vez más probable que todos los partidos tuviesen a los fans en las gradas, y eso es algo que interesa tanto a la organización como a los seguidores del formato. ¡Habrá que esperar unas semanas para que estas dos novedades terminen de confirmarse!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad