PETÁNDOLO

El segundo directo de Masi arrasa en Twitch: los mejores momentos

Masi ha vuelto a Twitch, acompañada de nuevo por IlloJuan, y su directo ha provocado tanto interés que se ha posicionado como el cuarto más visto en todo el día. Algunos de los momentos que protagonizó la pareja han dado mucho de lo que fangirlear.

El segundo directo de Masi en Twitch.

El segundo directo de Masi en Twitch. masi_rodriguez / Twitch

Publicidad

Pocas cosas generan tanto interés entre los fans de los streamers como conocer más a sus parejas. No hay más que ver las cifras de los directos conjuntos de Rubius e Irina o de los momentos que comparten AuronPlay y Biyín para darse cuenta de que hay casi tantos fans del shippeo como de los creadores de contenido como tales. Masi es una de las que más interés genera, ya que su forma de hacer humor con su pareja, IlloJuan, permite ver una faceta muy distinta y divertida de la conocida estrella de Twitch. Hace un año, Masi hizo su primer directo propio, y ahora ha vuelto a la plataforma para arrasar, una vez más.

 

Aunque el stream arrancó con algunas dificultades técnicas (Twitch se colgó en el momento más inoportuno), los seguidores de la pareja fueron pacientes y acabaron situando el directo de Masi como el cuarto más visto de los que se emitieron ese día. Algunos de los momentos del directo dieron tanto de lo que hablar, que hasta otras estrellas de Twitch como TheGrefg tuvieron que reaccionar al asunto. IlloJuan está en plena "campaña" para erigirse como streamer del año en los próximos premios Esland, y el vacile con TheGrefg para que vuelva a acudir a la gala con toda su familia está generando muchas risas entre los fans de ambos.

Se suponía que era un directo de Masi en solitario, pero poco se pudo distinguir de los momentos en los que ella ha aparecido en el canal de IlloJuan. A pesar de su éxito, no parece que la idea de hacer directos a menudo le atraiga demasiado, y todo apunta a que la tradición de hacer un stream al año se va a mantener. ¡Así que a los fans de ambos solo les quedará esperar a que se asome en los directos de Juan!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad