DOLOR IRL

Un streamer se rompe la clavícula haciendo IRL en su canal de Twitch

El streamer SkillSpecs vivió un momento muy doloroso en pleno directo al romperse la clavícula mientras andaba en bicicleta. Este creador de contenido sufrió este percance mientras hacía un stream IRL y trataba de colocar bien la cámara del teléfono.

Ciclista.

Ciclista. Pixabay

Publicidad

¿Quién dijo que ser streamer no era una profesión de riesgo? La saturación del mercado ha provocado que muchos aspirantes a estrellas de Twitch se hayan visto en la necesidad de hacer contenido más extremo para llamar la atención de la comunidad, y eso ha obligado a muchos a dejar las confortables sillas de gaming para embarcarse en aventuras trepidantes en el exterior. A aquellos que se dedican a hacer contenido en la calle o en la naturaleza se los conoce como streamers IRL, y son también los que dejan los episodios más curiosos capturados en pleno directo. SkillSpecs ha sido el último en hacerse viral, tras romperse una clavícula durante su directo.

Lo cierto es que cualquiera que se haya cruzado con el vídeo en el que se ve el momento del desastre se habrá dado cuenta de que se mascaba la tragedia. El streamer iba montado en su bici y acababa de empezar a emitir en directo, pero el teléfono desde el que emitía se movió de su posición. Mientras trataba de ajustar el móvil con una mano y conducir con la otra, perdió el equilibrió y la imagen se perdió de inmediato. Algunas horas después, confirmaba a todos sus seguidores que se encontraba vivo, pero malherido: su clavícula izquierda se partió por tres sitios distintos.

Todavía no ha confirmado si volverá a su actividad como streamer pronto (apenas han pasado unos días desde que SkillSpecs sufrió este desafortunado accidente), pero lo que está claro es que su costumbre de hacer directos IRL montado en la bici tendrá que quedarse a un lado durante una larga temporada. Esperemos que, al menos, sea diestro y pueda hacer algún otro tipo de actividad con la que entretener a sus seguidores. ¡En el sector del streaming, no hay bajas que valgan!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad