Ay, madre mía, Rosalía, bájale. Si la semana pasada comentábamos su perfil más Otaku con esos calcetines de BTS, el vestido de estampado Pokémon y funda de móvil de Sailor Moon; esta semana tenemos que decir que a la cantante catalana se le está yendo un poquito de las manos esto de los estilismos.

No lo decimos nosotros sino sus propios seguidores. La de Sant Esteve Sesrovires nos tiene acostumbrados a sus combinaciones estrafalarias (y en ocasiones imposibles) de uñas largas, chándal, tacones, ‘Gucci, diamantes y marfil’.

Ahora la joven de 26 años ha compartido en sus redes sociales su último outfit. Tenemos que decir que no se trata de un modelito cualquiera sino de los ropajes que ha escogido para moverse en autobús por Estados Unidos con su equipo y cuerpo de baile.

 

En las fotos se la puede ver con unas zapatillas de leopardo, una gorra roja de Balenciaga, un pañuelo sobre la cabeza y un vestido camisero de seda con una especie de pañuelo de seda también agarrado a la cintura.

Entendemos que este outfit es el resultado de buscar algo cómodo para el viaje y que también podría tratarse del típico outfit de ‘lo primero que pillo’ para grabar un TikTok.

Por que sí, queridos, Rosalía ha vuelto a dejarse caer por TikTok para mostrar cómo su mente prodigiosa ha inventado un nuevo instrumento musical: las castañuelas acrílicas.

 

No descartamos que podamos llegar a escuchar cómo experimenta con este sonido en alguna de sus próximas canciones, como ya hizo con las sirenas y el ralentí de las motos en ‘De aquí no sales’.

Como no podía ser de otra manera, tanto las fotografías como el vídeo acumulan cientos de mensajes comentando la extraña combinación. Algunos la llaman, otra vez, la ‘vieja del visillo’ o ‘Doña Rogelia’, ya que en uno de sus primeros TikToks también aparecía con un pañuelo de Burberry sobre la cabeza.

 

 

 

Otros la han comparado con el capitán Jack Sparrow, ya que en la imagen se puede observar que tiene uno de los dientes más oscuros de lo normal a causa del grillz que lleva incorporado.