CUANDO NO SE QUIÉN SOY

Amaia anuncia la segunda parte de su gira y sus primeros conciertos en Sudamérica

Amaia ha anunciado a través de sus redes sociales la segunda parte de su gira que incluirá sus primeras actuaciones en Sudamérica y sus primeros conciertos en salas españolas.

Amaia sana y salva en uno de sus conciertos.

Amaia sana y salva en uno de sus conciertos. GTRES

Publicidad

La cantautora navarra Amaia Romero se encuentra todavía en mitad de la primera parte de la gira de presentación de su disco 'Cuando no sé quién soy' y ya ha anunciado la siguiente tanda de once conciertos que la mantendrán ocupada este otoño e invierno.

Era este pasado viernes 13 de mayo cuando se acababa la espera y Amaia lanzaba 'Cuando no sé quién soy', el esperado segundo disco de la ganadora de OT 2017.

Paralelamente la cantante se sumergía en una gira de presentación que combinaba conciertos propios con apariciones en varios festivales, incluido él Nos Primavera Sound de Oporto, la era la primera actuación de Amaia fuera de las fronteras de nuestro país.

Después de su exitosa colaboración con Rigoberta Bandini en 'Asi bailaba' que presentaron hace unas semanas y cuando todavía le quedan conciertos en Low Festival, Sonorama Ribera y Festival Brillante ahora Amaia ha compartido nuevas noticias que harán las delicias de muchos de sus fans.

La cantante navarra, que se prodiga muy poco en redes sociales, ha anunciado una nueva serie de 11 conciertos en lo que será la segunda parte de su gira 'Cuando no sé quién soy'.

Estos serán los primeros conciertos que Amaia dará en salas de nuestro país como Industrial copera en Granada, París 15 en Málaga, La Rivera en Madrid y Razzmatazz en Barcelona.

Además será la primera vez que cruce el charco, de la mano de Primavera Sound, para actuar en Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile un anuncio que ha hecho a enloquecer a muchos de sus fans sudamericanos.

Además en Twitter confirmó que las entradas estarán a la venta a partir del viernes 29 de julio. Una nueva oportunidad, para los que no lo hayan hecho todavía, de ver en directo a una de nuestras artistas más originales y poderosas sobre un escenario.

Antena 3 » Música

Publicidad