SHOW SENSACIONAL

Lola Indigo se marca un Anitta en los Premios ESLAND

La madrileña se funde con el público de la fiesta montada por TheGrefg en la alfombra roja, actuaciones en directo y unos perreos que dieron muchísimo que hablar durante la emisión de la gala. "No conocía el estilo civil de los perreados", se excusó con cachondeo en redes.

Publicidad

Entre los miles de espectadores fuera, otros tantos dentro y las expectativas que había este año para los ESLAND, TheGrefg se ha coronado definitivamente como el mejor maestro de ceremonias dentro del panorama streamer nacional. Mano a mano con su agencia (Fan Content) fue capaz de mejorar cada punto flaco de la primera edición, y donde más hincapié puso fue en la parte musical.

Esta corrió a manos de Jhay Cortez y Lola Índigo, que pusieron ritmo adicional al que ya cogió la gala, y hasta subieron los colores entre las filas más cercanas al escenario. Son las tradicionalmente reservadas a los nominados, en este caso streamers en su mayoría, que casi se quemaron con la apasionada llama de la cantante madrileña.

Desde la alfombra roja (o azul ESLAND) dejó ver su marcada personalidad con un vestido muy original que no repitió sobre el escenario. Sus caras de "a dónde voy" y cómo se colaba delante de la cámara antes de tiempo se compensaron con una entrevista donde confesó sus mayores 'pecados' en esta visita a Méjico: "Estoy comiendo, comiendo y comiendo", le decía a Ari.

Suya fue la primera pausa en el Auditorio Nacional con 'La Niña de la Escuela', para lo que eligió un atrevido uniforme colegial con el que no la dejarían pasar en muchos centros privados. Una extraña mezcla entre directo y playback, porque su voz se escuchaba doble, que no pesó en el flow ni en los ánimos del público: seguía oyéndose bien.

Cuando le dio por los ritmos electrónicos, especialmente en la parte dedicada a 'Discoteka', fue cuando la cosa se fue ligeramente de las manos. Emulando a Anitta en Los40 Music Awards, bajó a la primera fila y allí perreó a todo el que se le puso por delante. Carola, Masi o Ibai Llanos intentaron seguirle el ritmo, pero fue con Karchez con quien hubo 'jaleo'.

"Lola tu puta madre", escribía medio en serio medio en broma Abby en Twitter cuando vio cómo Mimi se sentaba en el regazo de su chico, aunque luego reconocía que era un "temazo". Divertidas también las explicaciones de la cantante, quien retuiteó el mensaje de la streamer y aseguró que "no conocía el estado civil de los streamers".

Salseo sano e indoloro para recordar unas actuaciones que pasarán a la historia del sector, con unos Premios ESLAND memorables de por sí. Eso sí: ¿Abby contra Mimi en la Velada 3 o qué?

Antena 3 » Música

Publicidad