BACK TO THE 90’S

¿Cómo sonaría la sesión de Bizarrap si Shakira la hubiese lanzado en los 90?

El tiktoker Mr. Bob ha hecho un remix de la BZRP Music Session de Shakira y se ha inspirado en la música que la cantante lanzaba durante sus primeros años de trayectoria. El resultado recuerda tanto a sus primeras canciones, que muchos se han quedado impresionados.

Sesión de Bizarrap con Shakira

Sesión de Bizarrap con Shakira Bizarrap / YouTube

Publicidad

La sesión de Shakira junto a Bizarrap está lejos de abandonar las tendencias de las redes sociales. Ahora que la canción ha sido analizada hasta la extenuación, y se han hecho todas las parodias y memes posibles al respecto, llega el turno de los remixes. Entre las ideas más originales que se han publicado, la de esta versión de Shakira noventera ha sido una de las más virales y aplaudidas en redes. El tiktoker Mr. Bob ha sido el encargado de dar a esta conocida canción ese toque que caracterizaba a las canciones de la cantante durante sus primeros años de trayectoria musical.

Por desgracia, la distorsión aplicada a la voz (marca de la casa de Bizarrap) no permite tener la sensación noventera al completo. Las primeras canciones de Shakira mostraban una versión de su voz muy limpia y libre de filtros, y este tiktoker ha hecho todo lo posible por purificarla al máximo. Con lo que sí ha acertado totalmente es con la nueva instrumentación, que parece directamente sacada de uno de los antiguos discos de la cantante. Tanto los viejos fans de Shakira como los nostálgicos se han quedado boquiabiertos con la similitud entre la instrumental de este remix y los grandes hits de los 90 de la colombiana.

Esta no es la única producción viral que ha compartido Mr. Bob: hace apenas un mes arrasó en TikTok con su remix del "Qué mirás, bobo" de Messi, y todo apunta a que se está convirtiendo en uno de los grandes referentes de los remixes divertidos. Con la tontería, este creador ya acumula más de 200k seguidores en TikTok. ¡A saber dónde encontrará su próxima inspiración para hacerse viral de nuevo en la plataforma!

Antena 3 » Música

Publicidad