Flooxer Now» Noticias

RECORD

Auronplay recibe la donación más bestia en Twitch: "Estás loco"

En un nuevo episodio de 'donaciones incómodas', el de Badalona rompe el récord español de dinero recaudado en regalo de suscripciones de una sentada.

Publicidad

Para que no se me acuse de clickbait, este artículo empieza con la mareante cantidad que un fan anónimo de Auronplay ha regalado al streamer, y a su audiencia. 5103 suscripciones, lo que viene a ser alrededor de 25.000 euros (tirando por lo bajo), es el disparate que alguien que firma como Señor Mayo Z se gastó ayer en el stream de Auron.

A la pregunta -ya meme a lo Willyrex- de "Oye Auron, ¿sigo?", la respuesta del beneficiado fue un simple "estás loco". Y es que no hay otra manera de describir la sospechosa generosidad de Mayo. Sin embargo, tanto Twitch como el streamer la han dado por buena.

"Hola Raúl Álvarez, soy papá de Mayo, me ha robado la American Express y veo que ha hecho una locura, veo que ha regalado 5103 subs, ya estoy yendo a denunciarlo", dice el mismo perfil en un tuit claramente de coña, si bien es algo que ha sucedido en ocasiones anteriores.

Rubius, sin ir más lejos, habló hace unos años con Twitch para devolver lo que entonces le pareció una donación bestial de 4000 euros, en lo que parecía un hacker con acceso a una cartera sin fondo. Lo que quizá no sabía entonces el medio noruego es que la mayor dádiva que un streamer había recibido era de exactamente cuatro veces más, cuando a Ninja le regalaron 16.000 euros por la cara. Literal.

No hace falta irse tan atrás en el tiempo para ver cómo los fans a veces se pasan de la raya con eso de dar dinero. Alexby tuvo que pedir a un fan que "dejara de donar" porque acumulaba más de 7000 euros de la misma persona en un solo stream. Por supuesto, le dedicó un vídeo en YouTube, qué menos, también para acordarse de una de sus tardes más rentables en Twitch.

 

Que lo de Auron no sea ni un niño ni un hacker está por ver, si bien todo apunta ahora mismo a que el pastizal existe y es fidedigno. No solo eso: Auron supera muy de largo las 30.000 suscripciones y vuelve a estar en la lucha por el streamer más valorado del planeta. Chúpate esa, Xokas.

Publicidad