Flooxer Now» Noticias

700.000 EN TWITCH

Balón de Oro: stream de récord para Ibai, rumores de Messi en el Rewind y batalla de memes con Cristiano

El vasco se sale con un directo que se colocó en su top 5 histórico de los más vistos, mientras los influencers más futboleros se tiran los trastos sobre quién es el mejor jugador del mundo (y si saldrá en lo de Alecmolon).

Lionel Messi, el mejor futbolista del planeta

Lionel Messi, el mejor futbolista del planetaGtres

Publicidad

En el mundo del fútbol no se habla de otra cosa: Leo Messi es oficialmente el mejor jugador del mundo. Así lo atestigua su arrasador porcentaje de votos para llevarse una vez más el Balón de Oro, galardón que todos los años otorga la revista France Football, y lo ratifica uno de los streamers más merengues: Ibai Llanos.

Se da el muy público hecho de que el de Bilbao y el de Rosario son 'colegas', y más lo van a ser desde que ayer Ibai rompiera la barrera del medio millón de espectadores en Twitch gracias al premio recibido por el delantero argentino.

"Hemos llegado a ser 700.000 personas viendo la gala del balón de Oro. Mil gracias, me lo he pasado muy bien", decía sin rastro de ironía excepto en el "espero que Twitch renueve servidores", en alusión a unos problemas técnicos. No solo eso, sino que se detenía a animar a un fan que celebraba haber tenido 10 espectadores con un "yo también he estado ahí y me lo pasaba igual de bien o mejor que ahora".

"No te pones esa chaqueta si no sabes que vas a ganar", dijo su compi Rubén Martín en la previa de la gala cuando vio llegar a Messi con un llamativo atuendo a juego con sus hijos, de quien el streamer aseguró haber "saqueado su nevera" cuando el astro argentino se despidió de Barcelona este verano.

Incluso un día después del evento, la conmoción por el séptimo balón de oro que se lleva el 10 ha dado para innumerables memes. Otro vikingo (y admirador a muerte de CR7) no podía más que felicitar a Messi por su triunfo, mientras aprovechaba y se metía sutilmente con otro ídolo que se le escapó a la esfera blanca...

Xbuyer, Kolderiu o Papigavi se sumaban al cachondeo, sobre todo cuando se enteraron de que Leo iba a ser baja en su próximo encuentro. "Eso es que se ha pillado un mierdón legendario", dejaba caer el madrileño...

La carta que ha publicado Ronaldo en su Instagram acusando al redactor jefe de France Football de mentir ha añadido salsa a la historia, lo que en Twitter siempre es sinónimo de memes. "Mintió cuando dijo que mi única intención antes de retirarme era acabar mi carrera con más balones de oro que Messi", explica en un larguísimo post, suficiente para que algunos haters le pongan en el centro de sus dianas. En fin, redes sociales, ya sabes.

A todo esto, cabe recordar que la presencia de Messi en el Rewind que está preparando Alecmolon sigue siendo una posibilidad muy real, aunque lo más probable es que si sucede sea un cameo mínimo en forma de vídeo grabado desde su casa o su campo. Habrá que ver si Ibai puede volver a obrar su magia...

Publicidad