Flooxer Now» Noticias

SOLTERITOS DE ORO

Día del soltero: ¿qué influencers no tienen pareja?

Aprovechando la festividad mundial que celebra la ausencia de pareja en tu vida sentimental, recopilamos una lista de influencers a los que puedes tirarles ficha. Por probar...

Una Navidad con Samantha Hudson

Una Navidad con Samantha HudsonATRESplayer PREMIUM

Publicidad

El lema del día del soltero es tan fácil como un simple 'mejor solo que mal acompañado'. Sin embargo el ser humano es un bicho de lo más comunicativo por naturaleza, por mucho que hayamos dejado parte de nuestras habilidades ancestrales en apps de citas o redes sociales, lo que nos gusta es tener una persona cerca (o varias) y con dedicación exclusiva a nosotros.

Si miramos al panorama influencer no solo vemos que hay un montón de personalidades destacadas que están emparejadas, sino que es bastante complicado encontrar a solterit@s de oro. En caso de que quieras hacerle follow -y lo que surja- a gente sin compromiso conocido, ahí van unos cuantos...

Axozer

No podíamos no mencionar al nuevo soltero de oro que acaba de hacer su entrada triunfal (o no tanto) al mundo de los que tienen cara. Ese aura misteriosa que le había acompañado hasta la fecha le hacían guapo hasta cuando se ocultaba detrás de una gorra, mascarilla y gafas de sol, un atractivo que -según la opinión mayoritaria de Twitter- conserva después del face reveal involuntario.

Dulceida

A ver, que hace bien poco que la megainfluencer ha roto definitivamente con Alba, ¿pero no dicen que una espinita se saca con otra?

Samantha Hudson

Ojo con una de nuestras divas favoritas que ahora mismo no parece tener ocupado el corazón. Lo que sí tiene es la agenda hasta arriba, así que para seducirla tendrás que llamar mucho la atención.

Alex Chiner

Otro que ha mantenido el celibato (al menos en redes sociales y cuchicheos varios) desde su sonadísima ruptura con Paula Gonu. Lleva alrededor de dos años sin pareja conocida, ¿no va siendo hora de que alguien le eche el guante?

AlphaSniper

El hermano de Marta Díaz ya ha sido la tercera rueda en alguna ocasión con su cuñao, el futbolista Sergio Reguilón. Aunque lleva la soltería con buen humor, ¿no quedaría un pelín mejor si para la próxima quedada familiar lo hicieran en un número par?

Marina Riverss

La imparable tiktoker ha tenido una tumultuosa y muy pública separación de Dani Marrero, así que lo mismo que decíamos para Chiner y Dulceida. Eso sí, a Marina se la ha visto últimamente paseando de la mano con otra persona... ¡corred, insensatos!

Andrea Compton

Aunque ni confirma ni desmiente, las redes tienen el convencimiento de que una veterana en eso de influenciar ahora misma está compuesta y sin novio. Todavía nos acordamos de la pareja -cómica y sentimental- que formaba con Antón Lofer, y por pedir, nos gustaría algo que nos hiciera reír a todos, pero sobre todo a ella.

Publicidad