Flooxer Now » Viral

SWINGING TIKTOKS

Madi Brooks, la swinger de TikTok que dice compartir a su marido con su madre

Esta chica está ganando una gran fama en la plataforma gracias a los vídeos en los que cuenta cómo es su día a día en su vida de swinger.

La tiktoker Madi Brooks

@madibrooks567 / TikTok La tiktoker Madi Brooks

Publicidad

TikTok tiene rincones muy oscuros, y el perfil de Madi Brooks es de lo más ‘dark’ que hemos visto en la plataforma en mucho tiempo. Esta joven lleva apenas unos meses subiendo vídeos a la red social, pero lo ha petado desde el principio por contar cómo es su vida de swinger (la práctica sexual que consiste en hacer intercambios de parejas).

Aviso a navegantes: lo que Madi muestra en su perfil no es lo que la mayoría de swingers practican. Todos sabemos que, para ganarse las visualizaciones, hay que llamar la atención en TikTok, y los vídeos de Madi no son más que sketches exagerados y actuados. Dejar que tu marido se acueste con tu hermana o con tu madre no es lo normal, por mucho que seas swinger, y ponemos en duda que Madi realmente permita esta clase de cosas. Es probable que solo busque escandalizar al personal.

La mayoría del contenido de esta tiktoker juega con los límites de la plataforma en lo que a contenido sexual se refiere. Todas las mujeres salen en bikini, hay besos y roces continuos, chistes subidos de tono… Por suerte, las actuaciones de los participantes son tan malas, que hay pocos que se crean que lo que está pasando sea real. Tan mal se les da, que hasta se les ve mirar a un lado para leer el guión.

Madi Brook tiene 19 años de edad, y dice ser profesora de escuela, pero teniendo en cuenta el falserío que transmite en cada uno de sus vídeos, es muy poco probable que esto sea verdad. No sabemos cuánto más le durará el éxito en la plataforma, teniendo en cuenta lo repetitivo que es su contenido. ¡Una estrella fugaz de TikTok más!

Publicidad