Flooxer Now» Noticias

FUERA DE STREAM

Noelia 9977 sube la temperatura de Twitter e Instagram con su último posado

La streamer e influencer, pareja de DJ Mario, luce escultural en unas imágenes donde presume del cuerpazo que se ha currado en muchas horas de gimnasio.

-Noe9977 en su foto de perfil

Noe9977 en su foto de perfil@noe9977 / Twitter

Publicidad

Lo que antes era territorio exclusivo de las celebrities en la estación más calurosa del año lleva un tiempo democratizándose gracias a las redes sociales. A día de hoy, cualquiera puede subir unas fotos luciendo palmito y que tengan cierto éxito, pero pocas personas alcanzan los likes y retuits de Noe9977.

Noe suele actualizar muy a menudo sus redes con selfis artísticos, y el verano es la época perfecta para sacar del armario los estilismos más ligeros en cuanto a tela, algo que nunca le ha dado miedo. Por eso, con el mensaje de "Todo al negro", sus últimas fotos en bikini están arrasando.

Las publica desde lo que parece ser una pequeña piscina privada, pero el lugar es lo de menos: entre sus hipnotizantes tatuajes y un tipazo, la streamer siempre queda bien delante de una cámara.

Es menos habitual verla postureando en Twitter, que para eso está Instagram y sabe utilizar esa plataforma para lo que de verdad está diseñada. Su amorío con DJ Mario también suele ser un tema acaparador de likes en cuanto sube cualquier imagen con él, y está imparable en interacciones.

La de Móstoles lleva un 2021 de lujo tanto en redes sociales como en sus plataformas de stream: en IG acaba de superar los 250.000 seguidores, y en Twitch se acerca al Olimpo de las creadoras más seguidas de nuestro país a punto de llegar a los 200.000 followers.

Sus reacciones a títulos terroríficos como Outlast o The Last of Us se unen a una simpatía natural que la está acompañando en cada directo, a los que cada vez dedica más tiempo. Y viviendo con quien vive, no podía faltar una pizca de FIFA en sus retransmisiones.

Lo que empezó casi como un hobby está convirtiéndose en una entrega al mundo influencer de lo más serio. Viendo los números que mueve y sus constantes colaboraciones con marcas, algo nos dice que todavía nos queda Noelia para rato.

Publicidad