¡NO TE LO PIERDAS!

Red Flags, asi es la provocadora serie adolescente que no dejará indiferente a nadie

Red Flags es un drama adolescente centrado en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes que, a través de sus vivencias, retrata de manera muy directa la sexualidad de la Generación Z. La nueva serie original se estrena este domingo​ (7 de abril) en atresplayer con dos capítulos (el primero GRATIS).

Publicidad

La nueva serie adolescente que no dejará indiferente a nadie se llama Red Flags y llega el domingo 7 de abril a atresplayer con dos capitulos, el primero de ellos gratis.

La serie está centrada en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes. A través de sus vivencias se retrata de manera muy directa la sexualidad de la Generación Z.

Toni, Érika, Luna y Walter son los protagonistas de Red Flags, la historia de cuatro adolescentes que buscan un lugar seguro en el mundo. Son muy amigos, pero no se conocen en persona y sólo se siguen en una red social.

A través de su mirada la serie explora temas tan importantes como el hate online, la gordofobía, los cuerpos no normativos, la homofobia, el mundo LGTBIQ+, el racismo, el consentimiento y la violencia sexual.

Érika es una persona madura, crítica, ávida de referencias feministas y LGTBIQ+ con físico no normativo.

Walter es un hijo único, racializado que vive con su madre en un barrio residencial de clase media-alta.

Toni está obsesionado por su cuerpo, no falta ni un solo día al gimnasio, desde el que postea muchos de los selfies en los que presume de musculatura. No vive en el armario, pero tampoco expresa abiertamente su homosexualidad.

Luna no se muestra ante los demás como realmente es. Vive en una ciudad pequeña en la que no existe una gran variedad de referentes, las cosas se hacen de una sola manera, y salirse de lo estándar, en cuanto a vestimenta, pareja o hobbies, implica quedarte fuera del grupo.

Más sobre Red Flags: Una idea original de Nando López

La serie es una idea original de Nando López (autor de La edad de la ira), quien asegura, que, además, "busca ser un lugar seguro para quienes la vean y que rompa silencios".

La serie está protagonizada por Mar Isern, Diego Rey, Iria del Valle e Ibrahima Kone. Rodada en escenarios naturales de Madrid, los ocho episodios que componen la temporada de ‘Red Flags’ son una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Zeta Studios.

El elenco de Red Flags lo completan Gabriel Guevara, Diego Garisa, Pau Gimeno, Lizeth San Martín, Jacobo Camarena, Son Khoury, Laura Rozalén, Vera Cruz, Westley Camps, Xoan Fórneas, Oskar de la Fuente o Carlos Troya, entre otros.

Red Flags cuenta con Montse García, Antonio Asensio, Paloma Molina y Xavi Toll en la producción ejecutiva y Lucía Alonso Allende como coproductora ejecutiva. Al frente del guion están Nando López y Estel Díaz y estará dirigida por Ian de la Rosa y Estel Díaz.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad