Flooxer Now» Noticias

LE FAVORECE

Rosalía se baña al estilo japonés y sus fans se enamoran de cómo se le ha quedado el pelo

Los seguidores de la cantante opinan que debería tintárselo de este nuevo color.

-Rosalía dándose un baño de estilo japonés

Rosalía dándose un baño de estilo japonés@rosalia | TikTok

Publicidad

Rosalía debería tintarse el pelo de un nuevo color. Esta es la conclusión a la que han llegado sus fans después de que la cantante haya compartido en TikTok un vídeo dándose un baño relajante.

La cantante de 'La Noche de Anoche' ha mostrado cómo ha preparado su lujosa bañera para sumergirse un baño de estilo japonés. Rosalía ha vertido sobre el agua caliente un sobre con letras japonesas en las que se puede leer que lleva extractos de Onsen, es decir, de aguas termales minerales de origen volcánico, un tipo de baño muy popular en Japón. Aunque la artista no podría bañarse en estas aguas termales, ya que está prohibida la entrada a las personas que tengan tatuajes.

El contenido del paquete ha dejado el agua de color morado y, según indica, "huele muy bien", por lo que no nos extraña que que huela a dulce o a tarta tal y como indica el título de la canción que ha escogido para el tiktok. El agua no es lo único que el sobre ha dejado de ese color. En el vídeo se puede ver cómo la cantante aparece con un nuevo color de pelo y sus fans han coincidido en que debería pensar en dar el paso y teñirse de morado.

Pensando en este posible y favorecedor cambio, ya hay hasta un fan que ha empezado a llamarla 'La Moralía'. Aunque parece más un filtro de TikTok que el resultado de la pigmentación producida por el producto que se ha disuelto en el agua, sus seguidores le han hecho saber a través de los comentarios que le queda muy bien. Algunos se preguntan si sus partes bajas también han quedado de color lila; otros ven una oportunidad de negocio, y su fanatismo llega hasta tal extremo, que le han propuesto que venda el "agua de uva con sabor a Rosalía".

Publicidad