OTRA MÁS

Valencia y Real Sociedad denuncian a Borja Escalona por colarse en sus estadios

Los dos clubes han sido los primeros en denunciar al polémico youtuber por haberse colado en sus estadios.

Borja Escalona dentro del estadio de la Real Sociedad

Borja Escalona dentro del estadio de la Real SociedadYoutube / Borja Escalona

Publicidad

Si pensamos en el enemigo público número uno de España, seguramente no nos equivoquemos si decimos Borja Escalona. Lo de esta persona no tiene ningún tipo de sentido. El youtuber se hizo conocido por hechos tan escandalosos como herir a una mujer con una maquinilla de afeitar mientras hacía un vídeo o chantajear personas de diversas formas, ya sea con la excusa de ser un youtuber famoso o incluso amenazar con dar palizas.

Su explosión de escándalos parece haber culminado con el intento de comer gratis en el restaurante 'A Tapa do Barril' (Vigo). Tras publicar el vídeo, la gran mayoría de usuarios condenaron lo sucedido a través de las redes sociales y decidieron denunciar su canal. Finalmente, y tras varios intentos de abrir nuevos canales, todas cuentas de Twitch y YouTube fueron eliminadas.

Ahora que parece haber dado una cierta tregua, muchas personas y empresas están tratando de plantarle cara y denunciarlo (judicialmente). Si una de los más sonadas fue la que ha hecho la jefa del restaurante gallego, ahora se suman dos clubes de fútbol profesional: Valencia y Real Sociedad.

Como era de suponer, el youtuber no solamente trataba de colarse en sitios como el Metro de Madrid, sino también en estadios de fútbol. Obviamente, todo grabado por él. A Borja se le ha visto tanto en Anoeta (estadio de la Real Sociedad), como en Mestalla (campo del Valencia CF). Además, ha llegado a camuflarse entre los asistentes de los tours para colarse en otras instalaciones y pisar el césped del estadio. Ambos clubes denunciarán a Borja por allanamiento.

No es de extrañar que sigan apareciendo más escándalos protagonizados por Borja Escalona (el malo). Con tantos años en YouTube y Twitch, mucha gente está aprovechando para sacar a la luz otros sucesos, como las amenazas que sufrió el streamer 'Kidi' mientras intentaba coger una moto en directo.

VER MÁS: Charli D'Amelio recibe unas escalofriantes amenazas de secuestro y violación

Flooxer Now» Noticias

Publicidad