Flooxer Now » Para ti

HOY ES EL DÍA

Las mejores bromas de WhatsApp para el Día de los Inocentes

Si quieres gastarle una broma a alguien de tu entorno pero lo tienes complicado para quedar en persona, estas son las opciones perfectas para ti.

WhatsApp

WhatsApp Flooxer Now

Publicidad

Ha llegado ese maravilloso día del año en el que los bromistas expertos se ponen el reto de colar sus mentirijillas a los más inocentes de sus allegados. Este año puede que muchos de ellos estén encerrados en casa o que no tengan tiempo de verte en persona, por lo que te dejamos por aquí algunas sugerencias de bromas que puedes hacer por WhatsApp.

Conversaciones falsas

No hay nada que pueda activar más los celos o la ira de tus personas favoritas que una conversación tuya con alguien a quien no aprecien demasiado. Dale rienda suelta a tu creatividad y sírvete de herramientas como WhatsFake para lograrlo. Podrás personalizar todos los mensajes, las fechas y horas de envío de los mensajes… Así que puede que haya alguna expareja tuya por ahí que decida, por ejemplo, que quiere volver contigo. ¡Pero no te pases mucho, si no quieres que el Día de los Inocentes termine siendo el día de vuestra ruptura!

Llamadas preocupantes

Hay muchas herramientas que te permiten programar llamadas falsas a ciertos números de teléfono, como Juassap. Una llamada amenazante en la que se informe de una próxima multa de tráfico, de un registro en su casa por sospecha de cultivo de marihuana… Las posibilidades son infinitas, y podrás elegir la broma que más te guste de entre todas las llamadas pregrabadas que ofrecen.

Suplantación

Gracias a apps como Allogag puedes llamar desde tu teléfono con la voz distorsionada, de forma que puedas llevar a cabo tus bromas favoritas sin miedo a que te reconozcan por la voz. Además de la distorsión, ocultará tu teléfono y añadirá ruido de fondo para darle más realismo al asunto. ¡Ya ves que se han inventado toda clase de opciones para que los aficionados a las bromas puedan cumplir sus mayores fantasías humorísticas!

Publicidad