Flooxer Now » Salseo

VUELTA AL COLE

Todo lo que sabemos del chico de Paula Gonu

La influencer pone fin a sus vacaciones y anda contando todo lo que vivió en ellas, excepto con quién las vivió.

Paula Gonu en sus vacaciones

@PaulaGonu / Instagram Paula Gonu en sus vacaciones

Publicidad

PG is back in the hood, baby! La influencer (barra exyoutuber) más popular y veterana de nuestro país anda de nuevo por tierras catalanas, después de un inmenso vacío que había dejado sin actualizar apenas sus perfiles sociales.

"Esto en otros tiempos habría dado para un vídeo muy chulo en YouTube, pero mi estado mental no me lo permite y os lo voy a contar en stories", decía ayer Paula justificando el nuevo formato que ha elegido para contar otro grandioso viaje.

Esta vez ha sido a Baja California, un retiro mejicano que le ha venido muy bien a nivel desconexión. Esta ha sido literal porque no ha abierto el pico durante las semanas que ha estado fuera de España, lo que es rarísimo para su costumbre. Incluso diríamos que es la primera vez que lo hace.

La pregunta que muchos se hacen es ¿por qué? Y la respuesta que otros tantos dan es: porque estaba acompañada. Tras la ruptura con Alex Chiner, Gonu es muy celosa de su intimidad sentimental (por lo menos a la hora de dar nombres), si bien ha confesado en más de una ocasión que se estaba viendo con alguien.

 

Las pistas que ha dejado están tan sueltas que es imposible saber su identidad, o incluso si la ha acompañado al viaje transcontinental. Pero algo está claro: Paula necesita a alguien para que le eche las fotos, ¿no?

Sabemos que en esta ocasión no ha sido su fiel amigo, acompañante viajero y 'hermana' Jonan Wiergo, porque andaba de parranda con ElRubius en Ibiza y él sí dejó constancia de la aventura. Descartado también su colega Werlyb, que lució palmito por las mismas playas baleares que Jonan. ¿Quién queda?

 

Precisamente fue a Werlyb a quien le confesó que el chico con le que estaba quedando en marzo era alguien "nuevo", y que tuvo que 'perseguirle': "Creo que es la primera vez en mi vida que voy detrás de un tío".

 

En las stories siempre se refiere al viaje en plural: "Fuimos a ver un atardecer", "desayunamos", "conocimos un restaurante super genial"... pero ni rastro de su misterioso acompañante. Eso sí, siempre se sentaba muy cerca de Paula.

"Lo recordaré siempre, porque es que fue precioso" y "es uno de los atardeceres más bonitos que he vivido" son otras memorias que no tienen por qué significar nada romántico. Sin embargo, las velitas y los platos bien juntos, así como cortes en el audio que podrían querer evitar que se oiga una voz determinada, han puesto de los nervios a sus seguidores. ¿¿Quién es con quien va y por qué no sale en ninguna foto??

 

Una de las teorías es que la persona en cuestión podría ser conocida, incluso alguien del gremio. En julio los rumores apuntaban a xBuyer, unos años más joven que ella pero "youtuber top" como el anónimo creador que mencionó en su paso por el interrogatorio de Mostopapi. Es verdad que sus estilos son muy diferentes, y también ha quedado descartado después de que el también catalán subiera vídeos con su hermano en la misma época que Paula se fue de viaje.

Si la cosa sigue adelante en terreno sentimental, no nos cabe duda de que Paula acabará presentando a su pareja. Por ahora, la influencer guarda un secretismo tan absoluto como inesperado.

Publicidad