Flooxer Now » Salseo

RUPTURA ONLINE

¿Qué ha pasado entre Abby y Orslok?

La streamer tiene una salida de tono al ser preguntada en directo por su expareja que ha formado un huracán de reacciones en Twitter.

Abby en uno de sus directos

littleragergirl / Twitch Abby en uno de sus directos

Publicidad

A principios de 2021, Biyín y Auronplay dieron una lección magistral de cómo se tienen que gestionar las rupturas públicas. Es verdad que -para delicia de sus fans- acabaron volviendo meses después, pero incluso teniendo eso en cuenta, la imagen que dieron haciendo las paces en directo dejó en muy buen lugar las relaciones de pareja saludables.

Hay casos y casos, claro, si bien cualquiera puede coincidir en que acabar a tortas, y que todos se enteren, no es la mejor de las maneras. Intuimos que es la situación que les ha tocado vivir a Orslok y Abby, en la que parecen haber influido otros trágicos factores.

La historia es que pese a decir escuetamente que ya no están juntos y mudarse ella a la Papada House de ElMillor, un espectador le comentó a LittleRagerGirl que la veía muy bien con su ex y creía que hacían muy buena pareja. La respuesta de la creadora fue contundente...

 

"¿Tienes cáncer? ¿Un tumor en la cabeza muy grande que te impide pensar?" fueron sus palabras exactas, muy desafortunadas en los tiempos que vivimos. Además, con el perfil inocente de Abby quedan mucho más fuera de lugar, lo que no ha evitado una cancelación en toda regla.

 

La falta de sensibilidad es algo que pesa mucho en las redes sociales actuales, que no pasan ni un exabrupto por muy sacado de contexto que esté. Incluso con la naturaleza hater de Twitter, ha salido gente a defender a Abby recordando que sus desafortunadas palabras son el pan de cada día para otros streamers de corte mucho más agresivo.

 

Orslok no se ha pronunciado y quizá sea lo mejor para no avivar una polémica de esas que tanto gustan a los defensores de las buenas maneras. Sabiendo además que no tiene pelos en la lengua, una respuesta airada sería echar gasolina para apagar un incendio.

 

La cancelación sigue su curso después de que Abby haya pedido perdón, un recordatorio que unas pocas palabras mal dichas pueden causar tempestades en redes. Ya sabes, el aleteo de una mariposa...

Publicidad