DE INFLUENCER A PRESIDIARIO Andrew Tate, sobre sus condiciones en la cárcel: "Están intentando quebrarme"
STORY TIME Paula Gonu sobre su misteriosa metamorfosis: "Se me deformó la cara y en el espejo no era yo"
SE VIENE DEBATE Bonbon Reich sobre la dura vida del influencer: "Estoy cansada del machaque a nuestro trabajo"
EXCUSATIO NON PETITA Natalia Osona se marca un 'Natalia Osona': el porqué no fue a la última fiesta de Dulceida
¡CONOCIÓ A ROSALÍA! Elena Huelva comparte sus buenas noticias: "Me preguntáis cómo estoy y estoy bien"
NO TIENE ABUELA Veronika Rajek, la influencer del cuerpo "demasiado peligroso" para redes sociales: "Soy perfecta de nacimiento"
INFLUENCERS DEL CÁNCER Por qué recurrir a las redes en casos como el de Elena Huelva es positivo para el ánimo
LAS GANAS GANAN Las malas noticias de Elena Huelva, la inspiradora influencer que lucha contra el cancer: "No está yendo bien"
LE PIDIERON QUE SALIERA DE CASA Muere en un tiroteo la tiktoker Karla Pardini, de 21 años, tras una misteriosa llamada telefónica