Flooxer Now » Viral

TERROR Y RISAS

Los 5 mejores disfraces de los influencers en Halloween

De homenajes al típico ambiente de miedito, en esta recopilación no vas a encontrar a nadie con lo del Juego del Calamar.

¿Se puede sacar un cosplay de Ibai y Messi? Se puede

@IbaiLlanos / Twitter ¿Se puede sacar un cosplay de Ibai y Messi? Se puede

Publicidad

Me van a disculpar este artículo aquellos que no crean en el poder curativo para la mente que tiene Halloween. Sí, es una festividad extranjera, mundial y hasta cierto punto invasora, y sí, hay gente que se lo toma con la misma originalidad que copiar un tuit sin cambiar ni una coma. Pero... ¿no echas de menos compartir cosas a nivel global que no sean pandemias? ¿No es cualquier excusa de fiesta un motivo de felicidad?

Lola Lolita y el bueno de Ibelki saben que no hay nada malo en tirar por la tradición de vestir de negro en el día de los muertos, y con un concepto medio típico arrasaron en redes. El impresionante disfraz de ángel caído, descamisado y cachas de él fue el complemento perfecto para una bruja sexy. Así hay que juzgarlo viendo el número de likes, vaya.

Un camino similar al que siguió Marina Yers con su último noviete, y lo de último parece ir muy en serio. Con tiktoks de esos de 'mira qué normal voy hasta que cambia la música y después te doy un susto mu grande' funcionaron tan bien como si hubieran sido diseñados para la influencer marbellí.

A ver, que si querías tirar por lo obvio también estaba gracioso ser uno más en el ejército de calamares que se dispersaron tan masivamente como la serie del dichoso juego. Al menos Sr. Zeta daba unos consejos para destacar por encima de los demás a la hora de inmortalizar esa ocurrencia...

Puesto que no todas las brujas y brujos son malos, Luzu recordó ese hecho homenajeando a Harry Potter y ya de paso metiendo a Oli en las fotos. Lana encantada con la exposición de la pequeña criatura, y por supuesto participando del cosplay.

Pero para homenaje y cosplay el que Ibai (¿o Ibay?) destacó como "el mejor disfraz de la noche". Su celebridad ha llegado a tal punto para que la gente se vista como él, y para reconocerle bien ponen al lado a un tipo vestido como Messi cuando fue la cena de despedida en Barcelona. Al final el vasco va a ser más tradicional el 31 de octubre que Don Juan Tenorio...

Publicidad