Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La denuncia de un trabajador que está arrasando en Twitter y que acaba de manera inesperada

"Seguramente esto me va a meter en un broncon mañana en la oficina", escribió @IvanNavaMx en hilo de Twitter que ha superado los 100.000 'me gusta'.

La denuncia de un trabajador que está arrasando en Twitter

La denuncia de un trabajador que está arrasando en Twitter twitter.com/ivannavamx

Publicidad

"No me despidieron, al contrario, después de lo que pasó el cliente me buscó para que lo apoyara en su evento el fin de semana pues no le estaban saliendo bien las cosas", escribió este domingo, cinco días después de que pusiera la conversación inicial de Whatsapp.

En su denuncia Iván Nava (@IvanNavaMx) compartió pantallazos de la conversación de WhatsApp que tenía con un cliente que le llamó en varias ocasiones a partir de las 23:00 horas y le envió mensajes en los que le pedía de forma insistente que hablara con él de forma urgente. Hasta nueve llamadas le hizo en dos minutos a las que Iván se negó a responder.

"Seguramente esto me va a meter en un broncón mañana en la oficina, pero de que se siente bien, se siente bien, y muy bien", arrancando un hilo cuyo tuit principal ha acumulado ya los 100.000 'me gusta', 10.000 retuits y decenas de comentarios.

"Contesta, me urge hablar contigo", le escribía el cliente que insistió "Necesito aclarar unos puntos del evento del fin de semana. ¿Me puedes tomar la llamada?" antes de acabar siendo grosero al decir "Con una chingada veo que estás en línea contesta".

"No, a ver, permíteme, Francisco, yo no trabajo 24/7 y te pido que, por favor, midas tus palabras, ya en alguna ocasión tuvimos un problema por tus modos de tratar a mi gente, a partir de ahora entrego tu cuenta a otro director y a mi déjame de chingar. No me interesa trabajar con un patán, mandón, soberbio y arrogante como tú. Que tengas buenas noches", sentenció Iván antes de bloquear a Francisco.

Tras lo ocurrido Iván tenía miedo de que pudieran despedirle pero la historia tuvo un final feliz. "No me despidieron, al contrario, después de lo que pasó el cliente me buscó para que lo apoyara en su evento el fin de semana pues no le estaban saliendo bien las cosas”, escribió varios días después de la publicación inicial.

Por último fue el socio más importante de la empresa en la que trabaja se puso en contacto con él para que mostrarle su total apoyo ante la situación vivida.

¿Tú qué harías si un cliente o tu jefe no para de llamarte fuera de tu horario laboral?

VER MÁS: ¡Intenta cruzar así el río!

Publicidad