Flooxer Now » Viral

"SUENA IGUAL"

¿Es una cuenta secundaria de ElXokas o un jugador del Cádiz?

Una entrevista a Lucas Pérez se viraliza por la similitud de su voz con la del creador de contenido más polémico del momento. De verdad, escúchale porque parece una cuenta secundaria...

ElXokas con su -extraviado- premio ESLAND

ElXokas con su -extraviado- premio ESLAND Toni Villen / Fan Content

Publicidad

Antes de empezar con la materia en este artículo te propongo un juego: nada más darle al play al clip de abajo cierra los ojos e intenta imaginar quién está hablando. Sabrás, por la imagen, que se trata de Lucas Pérez, pero si conoces a Xokas dudarás de si el que está hablando es el futbolista o el streamer.

"Es la magia del fútbol, por eso es tan maravilloso", dice en las declaraciones posteriores al partido en las que el delantero del Cádiz se muestra pletórico tras ganar por la mínima a un Barça de capa caída. Suyo fue el único gol del partido, que sin duda pesó en los ánimos de Gerard Piqué en su rueda de prensa por Twitch.

Sea la magia del fútbol o casualidad, lo cierto es que Lucas tiene un acento muy similar al de Xokas para los que no distinguimos las peculiaridades de las provincias gallegas (el primero es de Coruña y el segundo de Lugo). Y no solo nos pasa a nosotros: los streamers más importantes de nuestro país también oyen a Xokas sobre el Camp Nou.

Siguiendo la coña de las cuentas secundarias, DJ Mario, Jordi Wild o TheGrefg se han hecho eco de la voz de Lucas Pérez en sus perfiles, si bien la sorpresa es generalizada en la comunidad. Sobre todo entre los gaditanos, que andaban de celebración por lograr su primera victoria de su historia en suelo culé.

"Entiendo que a veces hay voces parecidas a otras pero no me jodas esto es muy basto, si cierras los ojos es IDÉNTICO al Xokas", dice un Werlyb igual de sorprendido que el resto de la comunidad. Y estamos hablando de una persona que conoce personalmente al lucense, no habla 'de oídas'. Ehm, ¿o sí?

De nuevo en Flooxer Now cae una noticia deportiva que a priori no tendría hueco en la actualidad streamer, "La magia del fútbol" que diría Xok... digooo, Lucas. ¿ElXucas? Perdón, ya paro.

Publicidad