Flooxer Now » Viral

VIRAL

Le gasta a su exnovio la broma más asquerosa y en TikTok están divididos

Una mujer se ha vuelto viral después de revelar que mete pescado crudo a través del buzón de su ex novio, dejando a los usuarios de TikTok divididos en opiniones.

Newsflare

Publicidad

Una de las cosas más raras que a la vez, ocurren con mucha frecuencia en nuestra sociedad, son las pareja que terminan enemistadas al acabar con la relación. Es un fenómeno muy particular, que dos personas que alguna vez decidieron pasar tiempo juntos y ser fieles una a la otra, hayan terminado en bandos enemigos, incapaces de compartir incluso el mismo espacio. A veces las causas son obvias, pero en otras no tanto. El tema es que es algo que vemos todos los días, pero que nunca deja de llamarnos la atención.

Es conocido como "conductas tóxicas" cuando una persona está haciendo algo que no tiene relación con las conductas normales de convivencia, o incluso, que están pasando a llevar su propia vida normal. En una de las comunes tendencias de TikTok, se buscó crear un espacio para que las personas puedan compartir las conductas tóxicas de las que no se siente orgullosos. Muchas fueron cosas pequeñas, que se puedan arreglar sin muchos problemas… hasta que llegó el video Katie Ber.

Katie Beresford, de 17 años, originaria de Blackpool (Inglaterra), quería reírse la última después de que su relación terminara mal y decidió comenzar a gastarle bromas a su ex pareja con las extrañas entregas. Compartió un video de ella misma metiendo el pescado crudo y maloliente a través del buzón de la casa de su ex pareja, subtitulando la publicación: "Mi rasgo tóxico es que publico un pescado crudo a través del buzón de mi ex todos los días".

"La relación terminó bastante mal, pero no creo que él sepa que soy yo quien ha estado publicando el pescado". "No esperaba que TikTok explotara como lo hizo; algunas personas dicen que está mal y otras lo encuentran divertido", dijo Katie a Jam Press.

El clip fue visto 4,2 millones de veces y acumuló 550.000 me gusta, pero los espectadores estaban divididos sobre la extraña oferta. Un usuario dijo: "Muchas personas odian, pero creo que esto es realmente divertido", siendo el comentario más apoyado. Por la otra parte, otro usuario comentó: "No es gracioso, le impide seguir adelante...".

Nadie puede decir que sea algo recomendable tomarse tomarse la justicia por su mano, aún más porque puede que sea calificada como una actividad delictiva. Las conductas tóxicas no solo se definen por cómo afectan a los demás, sino que también, por cómo pueden descarrilar nuestra propia vida.

VER MÁS:

Publicidad