ERROR GARRAFAL

El hombre que lleva escribiendo mal su nombre toda su vida hasta en tatuajes

La usuaria de Tik Tok e hija, Mya Grainger (@mya_gee36) subió a su cuenta la increíble reacción de su padre, Allan Grainger, al ver que lleva escribiendo mal su nombre desde que tiene uso de razón. La publicación cuenta con más de 50.000 visualizaciones

El hombre que lleva escribiendo mal su nombre toda su vida: Tiene hasta tatuajes

El hombre que lleva escribiendo mal su nombre toda su vida: Tiene hasta tatuajes https://www.tiktok.com/@mya_gee36

Publicidad

Muchas veces, las partidas de nacimiento son el lugar de las historias más interesantes y graciosas. Ya sean desde errores en el nombre, hasta fallos en la fecha de nacimiento, muchos de estos fallos se quedan para siempre. O nunca nos damos cuenta de ellos.

Pues bien, uno de estos errores lo ha vivido Allan Grainger. ¿O quizás debería ser "Alan" Grainger? Su hija, Mya Grainger decidió publicar un vídeo a su cuenta de Tik Tok para darle la noticia de una manera más graciosa. En el post, aparece la partida de nacimiento de "Alan Grainger" y luego la mano de su padre, en donde podemos leer un tatuaje: "Allan", con LL.

Así es, el padre de los Grainger se acaba de dar cuenta de que ha estado escribiendo su nombre mal durante toda su vida. Además, y por si fuera poco, tiene dos tatuajes con su nombre en el cuerpo. Eso sí, su nombre mal escrito.

Sin embargo, el resto de los documentos oficiales incluye su nombre con LL. Según el propio Alan, podría haberse tratado de un fallo del médico al escribir su nombre en la partida. Además, este tipo de errores no suelen ser raros en Reino Unido, puesto que los comentarios de la publicación están repletos de historias muy parecidas.

"Mi abuela descubrió que su nombre era Jean y no Margaret cuando ella necesitaba su certificado de nacimiento para casarse", comenta @stacejt81.

La usuaria @andiebradley7 también tuvo el mismo error de partida de nacimiento con su abuela: "Mi abuela pensaba que su nombre era Lynne pero en su certificado de nacimiento resultó ser Lynn".

VER MÁS: La emocionante reacción de unos abuelos al ver que su nieta se ha tatuado sus nombres

Antena 3 » Viral

Publicidad