Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La he liado parda 2.0: "Voy a nadar a por mi coche"

La increíble historia que está circulando por WhatsApp de como unas chicas acaban con el coche en el agua después de un cumpleaños en El Palmar, cerca de Cádiz.

La he liado parada 2.0: "Voy a nadar a por mi coche"

twitter.com/Siempre_Tommy La he liado parada 2.0: "Voy a nadar a por mi coche"

Publicidad

Pocas historias tan locas hemos visto como la de estas chicas en Cadiz que está circulando por WhatsApp y se ha vuelto viral también a través de Twitter.

El vídeo fue publicado por el tuitero @Siempre_Tommy con el título "La he liado parda 2.0". Consiguió 4.000 'me gusta', 1.000 retuits y cientos de comentarios.

"Llamar a Mapfre, a mi madre no porque se va a rayar. Es que voy a nadar a por mi coche", dice una de las chicas en este vídeo en el que vemos un coche hundido en un canal de agua.

"Mi móvil está ahí, mi bolso con mi cartera, mis tarjetas y todo", sentencía mientras sus amigas y un señor le dicen que es absurdo y que tienen que llamar a Mapfre.

Al parecer la historia pudo ser subida por alguna de las protagonistas a Instagram desde donde saltó a WhatsApp, que fue como le llegó a Tommy, que decidió compartirla en Twitter.

Nos falta saber que pasó para que estas chicas que se habían ido de cumpleaños en El Palmar acabaran con su coche dentro de un canal de agua.

Lo que si que tenemos son las fotos de como quedó el coche después de que lo sacarán del agua.

VER MÁS: ¡El salto más increíble!

Publicidad