VISTO EN TWITTER

¿A qué edad te enteraste de que estas cosas sirven para exprimir limones? El desternillante vídeo de Daniel Fez

El famoso humorista Daniel Fez, conocido por sus reacciones a vídeos de TikTok, nos descubre el vídeo más imposible y absurdo de todos.

El desternillante vídeo de Daniel Fez

El desternillante vídeo de Daniel Fez twitter.com/DanielFez

Publicidad

El humorista Daniel Fez arrasó en 2021 gracias a sus vídeos en TikTok reaccionando a otros tiktokers y a finales de año su perfil ya superaba los 150k seguidores.

Un año después se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales con más de 1.5 millones de seguidores en TikTok, más de 380.000 en Twitter, 340.000 en Instagram y 230.000 en YouTube.

En febrero de este año recopilamos algunos de sus mejores vídeos pero su cuenta se ha disparado desde entonces y su éxito no para de crecer.

Su aspecto de persona despistada, tímida, con problemas para ligar pero entrañable ha hecho que mucha gente le se sienta identificada con él o le coja cariño. "El personaje está basado en mi vida, aunque está un poco exagerado", nos contó en una entrevista.

En la actualidad Daniel sigue descubriendo a los personajes más increíbles de TikTok y reaccionando a ellos con su particular humor.

Podría hacer decenas de noticias con cada uno de sus desternillantes vídeos que se vuelve viral pero eso es imposible. Lo que sí que no podía dejar de hacer es compartir uno de sus últimos vídeos y de los más gracia me han hecho.

Daniel Fez reacciona a una tiktoker mexicana que, supuestamente, acababa de descubrir para que servía un exprimidor de cítricos y como se llamaba.

El vídeo original es de Amiel Garcia, una humorista americana, y evidentemente se trata de un sketch actuado como se demuestra por la forma en que termina exprimiendo las limas.

Antena 3 » Viral

Publicidad