Si tuviéramos que definir a Louis Tomlinson además de un gran cantante tendríamos que decir que es, ante todo, muy sincero. Lo ha demostrado en más de una ocasión y lo ha vuelto a hacer al hablar en su última entrevista para Forbes de su compañera de profesión, Taylor Swift. Louis se ha referido a la que fue novia de su compañero de banda en One Direction con las siguientes palabras: 'Ella es increíble con sus seguidores, les dedica listening parties y hasta los lleva a su casa'. O sea, espera un momento, ¿en serio Taylor mete en su hogar a su público para hacer fiestas y escuchar sus opiniones acerca de sus últimos lanzamientos? ¡Habrá que enterarse cómo elige a los afortunados!

Con estas declaraciones podemos añadir sin al squad mítico de Taylor Swift al cantante, ¡no cabe duda! Por si no lo recuerdas, en este grupo hay nombres como Selena Gomez, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Karlie Kloss, Lorde, Ed Sheeran, Shawn Mendes... Lo más top de la música y el famoseo VIP, y una lista tan selecta como difícil de entrar a formar parte de ella.

Pues ahora también podría estar Louis en esas instantáneas. Bueno, y también Demi Lovato. Porque tras años de disputas entre ambas, las artistas han enterrado el hacha de guerra recientemente, ¡nos encanta este cambio de bando de enemigos a amigos! ¿Pasará lo mismo con otros artistas con los que Swift no tenía demasiada afinidad como Calvin Harris, Kanye West, Justin Bieber...? ¡Estaremos atentos, ya que pasar del odio al amor es una buena noticia siempre!

Las declaraciones de Louis han hecho que el público de Taylor se vuelque con él en agradecimiento cuando solo quedan unos días para poder verle actuar en nuestro país. Será el sábado 14 de septiembre en el Coca Cola Music Experience en Madrid, ¡y las ganas de verle crecen más que nunca!