Flooxer Now » Muy Fan

VUELVE EL DÚO

Auron y Reborn vuelven a ser amigos: todo sobre su reconciliación

El de Badalona reconoce que “han vuelto a hablar después de un tiempo” y que las cosas podrían volver a como estaban en 2020.

El símbolo de Reborn, al que ya ponemos cara

Reborn / Twitch El símbolo de Reborn, al que ya ponemos cara

Publicidad

Desde que Staxx y Willyrex separaran sus caminos profesionales y se declararan en guerra pública, nunca habíamos visto una pelea en territorio streamer tan triste como la de Auronplay y Reborn.

Lo que en 2020 se convirtió en el dúo más potente de Twitch, gracias a la enorme camaradería que se demostraban ambos creadores, a principios del pasado marzo las cosas se volvieron muy oscuras entre ambos.

A veces las amistades terminan en esta vida", señaló el de Badalona sin rastro del sarcasmo con el que se interpelaban en redes. "Sara no tiene absolutamente nada que ver en todo esto”, aclaraba, para añadir que “este hombre me ha demostrado que no vale la pena y no la quiero cerca mío, así de sencillo”. Reborn despachaba el asunto con un simple “no tengo nada que añadir”. Al menos hasta este finde...

 

Hemos hablado tranquilamente por primera vez en muchos meses”, confesaba Auron en su último directo, “nos hemos pedido disculpas, cada uno por lo suyo, hemos aclarado nuestras cosas, y todo muy bien, la verdad”. El catalán cree que “es necesario que pase el tiempo para que las cosas se enfríen”, reconociendo estar “contento” por la situación y tras volver a seguirse mutuamente en redes.

Fue precisamente ese movimiento de follows el que disparó las alarmas de los seguidores, que llevaban desde el mismo día del cabreo pidiendo que los creadores de Gustabo (sí, con B) y Horacio hicieran las paces. El de la corbata, mucho menos activo en sus perfiles sociales, todavía no se ha pronunciado sobre el tema.

¿Significa esto que volverán a emitir juntos? “La verdad es que le echaba de menos, y cuando coincidí con él en el Juego del Calamar de Rubius fue incómodo porque nos caemos bien”, explica, sin aclarar el futuro de su relación. “A ver si coincidimos en alguna cosita, algo haremos”, dice, casi descartando que su de nuevo colega se una a Tortillaland. Por ahora.

Publicidad