Flooxer Now » Muy Fan

DREAM TEAM

Lo mejor de 'la Pachanga' de TheGrefg, el partidillo más visto en la historia de Twitch

El youtuber murciano reúne (y vence) en un torneo exprés al que acudieron los streamers más populares del momento, dispuestos a resolver rencillas con un balón de por medio y, sobre todo, a hacer disfrutar a la audiencia con su cachondeo.

El equipo Andorra celebra su victoria en 'La Pachanga'

Adidas El equipo Andorra celebra su victoria en 'La Pachanga'

Publicidad

Ayer vimos una noche peculiar en el mundo streamer por eso de tener varias bajas notables en las retransmisiones. Eran (literalmente) por una buena causa: Rubius y compañía se fueron a una cena benéfica, mientras que TheGrefg montó un pelotazo (también literal) con un evento deportivo.

 

Lo llamó 'la Pachanga', y junto a uno de sus patrocinadores fue el rey indiscutible de la noche en Twitch, por primera vez en mucho tiempo desbancando a Ibai (que se quedó en casa pero mandó a una selecta representación de su mansión).

 

Más de 200.000 personas se unieron para ver un torneíllo que se dividía en tres equipos de integrantes de las tres grandes regiones youtuber de la península: Barcelona, Madrid y -por supuesto- Andorra. DJ Mario encabezaba el grupo de la capital donde también estaban distinguidos miembros como Cacho (de portero), Papi Gavi, ByCalitos, Pereira, Bycalitos, Goorgo, Vituber, Dumas, Toniemcee y Mikelmst.

 

Los catalanes tenían como cabeza de serie a los muy culés hermanos Buyer, acompañados por los especialistas en FIFA Kiwi, Koko, Jcorko, Tresco o Guanyar, además de tres de los más activos miembros de Ibailand: Reven, Ander y Werlyb, este último de portero.

 

Por parte de Andorra, el capitán de su equipo (y del evento) era TheGrefg, quien contaba con la ayuda de Magik, el Escuadrón Salchichón (Ampeterby, Agustín51 y Vicens), ElMillor, Karchez, Tole de porter y el único andorrano nativo de todo el grupo: Spursito.

En un todos contra todos, los de Madrid fueron barridos con dos derrotas muy sonadas: primero vapuleados por la Andorra de Spursito en una actuación estelar con hat trick incluido (4-1 acabaron), y después humillados por un golazo de Reven y una abultada diferencia contra Barcelona (6-2).

 

La final, claro, tuvo que hacerse entre los catalanes y los pirenaicos, pero los equipos debían elegir a representantes madrileños en sus combinados. El resultado final fue un espectacular ir y venir de casi tres docenas de youtubers, y una ajustadísima victoria para el siempre competitivo Grefg y su panda.

Ocho a siete acabó el encuentro, con algunos momentos muy celebrados (entre risas) como el pelotazo a Pereira, muy salsero esta semana con líos por sus comentarios en Twitter.

 

En realidad, los que ganaron fueron los espectadores, en un show que por motivos de sobra se convirtió en lo más visto de la noche. Nota emotiva: la victoria estuvo dedicada a GarridoFN, el streamer que murió esta semana.

 

Publicidad