OJALÁ SE HICIERA REALIDAD

¿Podría haber un cruce de series entre Tortillaland y Karmaland?

Ibai lanza la teoría más loca y asegura que podría haber un momento en el que se unieran ambas series con TheGrefg como parte de la mezcla.

Publicidad

En la comunidad de streamers y creadores de contenido de habla hispana todo es posible. Todos nos sorprendimos cuando hace dos años Auronplay entraba en Karmaland IV y ahora nos hemos llevado una sorpresa mayor cuando hemos visto la reconciliación entre Willyrex y Staxx.

Recientemente se estrenaba la quinta temporada de Karmaland que está siendo todo un éxito y hace poco se confirmaba que Tortillaland 2 se estrenará el 14 de agosto. Son las dos series de streamers de Minecraft más imporantes de nuestro país y es normal que exista cierta rivalidad sana entre ellas.

"Llevo seis meses anunciando que Tortilla 2 se iba a agosto o septiembre, y todavía hay gente que cree que lo hago en respuesta a Karmaland", aseguró Auronplay antes de irse de vacaciones reaccionando al estreno de Karmaland.

"Nosotros nos enteramos hace poco de lo de Tortilla", dijo Vegetta en un directo junto a WillyRex en el que añadió "Teníamos en mente que iba a ser mucho más tarde y de repente, se anuncia Karmaland, y se anuncian tropecientas series que yo no sabía".

Auronplay, la mente detrás de Tortillaland, estuvo primero en Karmaland. Algo que pasó también con Rubius, Lolito, Luzu o Fargan que estuvieron en ambas series pero que ahora han elegido unirse a la quinta temporada de Karmaland cerrando así la puerta a su participación en la segunda temporada de Tortilland.

 

Ambas series se van a solapar en el tiempo, no van a poder escapar a las comparativas y van a desatar una inevitable batalla de audiencias pero, ¿os imagináis una colaboración entre Karmaland y Tortillaland?.

Lo lógico es pensar que algo así no sucedería jamás, sin embargo, en uno de los muchos directos que realiza Ibai diariamente, el streamer vasco dejó caer una posible unión entre las dos series más relevantes de Minecraft de habla hispana y con TheGrefg como el villano.

De producirse esta colaboración entre ambas temporadas, estaríamos hablando de uno de los eventos de Minecraft más importantes que se habrían visto en Twitch España.

Ibai daba incluso algunos puntos clave de cómo sería esta unión: Una misión liderada por Vegetta en un mapa ajeno al de ambas series con el objetivo de acabar con TheGrefg y todos los miembros de su casa. Ibai se imágina a TheGrefg, que no participa en ninguna de las dos series, como el villano al que todos tendrían que derrotar.

Por desgracia, Ibai finalmente aclara que se trata de una broma y, por el momento, no hay planeada ningún tipo de colaboración entre ambas series. Aunque, como hemos dicho antes, nunca se sabe lo que puede suceder. "Ojalá que pase", sentenciaba el streamer vasco en su directo.

VER MÁS: La verdadera historia del Bad Bunny falso

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad