Flooxer Now » Muy Fan

"JODER, QUÉ MAL ESTOY"

Xokas vuelve a Twitch tras su polémica: "No estuve preparado para la fama"

El streamer se describe como "una olla en ebullición", reconoce todos sus errores y cree "no estar preparado para la fama" ahora mismo.

A Xokas todavía le queda "un largo camino"

A Xokas todavía le queda "un largo camino" Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

Sobre la vuelta de ElXokas a Twitch, en la noticia que hemos publicado antes que esta sugeríamos que el streamer volviera a emitir comenzando con un rap. Casualidad o lector secreto de Flooxer Now, el de Lugo ha puesto 'La Misión' de Nach, un tema con un estribillo que le viene al pelo: "Yo decidí lo que quería que fuera mi vida, chico, la tuya depende sólo de ti".

"Cuántas cosas han pasado esta semana", comenzaba tras un cachondo anuncio en Twitter, esa red social que le "obsesionó de forma insana" y motivo de su retiro obligado. En estos siete días ha vivido "cosas muy buenas y muy malas. Por un lado me ha servido para ver a mi familia y a mis amigos y a mis gatos, a estar en contacto con lo que me une con la tierra".

"Estoy mal y llevo así mucho tiempo. Estaba seguro que podría estar entre los más grandes y llegó el momento de la verdad y no di la talla. No estuve preparado para la fama". Fuertes declaraciones, que ha completado con un discurso lleno de arrepentimiento: "He caído en la trampa de considerar las opiniones de gente que no tiene importancia, y lo he hecho de la peor forma posible".

La cosa ha tenido que ser seria porque asegura haber tenido que quedarse "cuatro días en casa para no tirarme por la ventana". Las vacaciones las ha pasado también en Málaga para "rodearse de amigos" durante el finde, y desconectar de su rutina destructiva en Twitter: "No puedes contestar a los idiotas porque entonces estás siendo lo mismo, porque creamos una espiral de odio infinita. Es una completa estupidez y no me estaba dando cuenta".

Pese a insistir en que "todo ha sido una puta cagada", lo cierto es que el tono del inicio en su directo ha sido tan agresivo como de costumbre: "tengo más cojones de la mayoría de Twitch España y eres un random fracasado", decía sin objetivo claro. "No esperéis que cambie mi personalidad, antes prefiero que me echen".

En actitud por momentos preocupante ("me va a llevar un tiempo cambiar") también explica que no ha hablado con profesionales todavía, pero no le da ningún apuro hacerlo y deja caer que es una decisión inminente. "Todo el mundo necesita ayuda profesional en momentos de su vida".

Incluso ha tomado como ejemplo la actualidad de los Oscar, poniendo el ejemplo de que "Will Smith, el adalid de la bondad y moralidad, perdió los estribos y pegó un bofetón a Chris Rock. A veces a la buena gente le pasa".

"Soy consciente del problema y os pido disculpas, voy a intentar cambiar ciertas cosas de mi actitud", dice a modo de resumen con un "tengo que continuar" para empezar su stream normal. Lo ha hecho frente a 145.000 personas en su momento más alto, una audiencia récord que, recordemos, debería empezar a relativizar. Después de todo, es lo primero que le dijo Rubius a Auron: "apaga el contador de viewers". Posiblemente sea el primer consejo también de su psicólogo.

Publicidad