Flooxer Now» Noticias

CREADORES DIGITALES

¿Qué son los Premios Ídolo y cuándo se celebran? Descúbrelo todo sobre los premios a los mayores influencers del país

Próximamente llega la celebración de los Premios Ídolo, y hacemos un repaso a su sistema de galardones, categorías y nominados

Premios Ídolo.

Premios Ídolo.Premios Ídolo / YouTube

Publicidad

Apenas falta un mes y medio para la primera edición de los Premios Ídolo, un nuevo certamen que se une a los Esland en sus ganas de reconocer la labor de los creadores de contenido digital. Estos nuevos premios se diferencian del resto en que tratarán de unir a los influencers de toda clase de plataformas y disciplinas en un solo lugar, de tal forma que los fans de cualquier contenido on-line puedan disfrutar de una noche llena de grandes momentos y celebraciones.

 

Los Premios Ídolo 2022 se celebrarán en el Teatro Rialto de Madrid, y pondrán toda la carne en el asador para dejar claro que quieren convertirse en referentes de los premios a influencers. Además de contar con una presentadora tan reconocida como Ana Milán, invitarán a varios artistas musicales a actuar entre una entrega de premios y otra: Omar Montes, Jaime Lorente, Ptazeta o Pole., de quien hablábamos hace muy poco, son algunos de los nombres confirmados que harán su aparición durante esta primera edición de los Premios Ídolo.

Para tratar de condensar todas las actividades en redes en las mínimas categorías posibles, la organización ha seleccionado 20 categorías de contenido, y el más votado de los nominados a cada categoría se llevará su trofeo a casa. Estas categorías comprenden temáticas tan dispares como la moda, la belleza o el lifestyle, y también el streaming, el arte o la conciencia social. Además, habrá ciertos galardones especiales a ‘creador digital del año’ o a ‘vídeo del año’, entre otros.

 

Todavía no se ha publicado la lista de nominados a los Premios Ídolo 2022, pero sí se sabe que la elección de los ganadores se llevará a cabo a través de un jurado profesional (a pesar de que este concepto dé algo de terror desde la indignación provocada tras el Benidorm Fest). Por ahora, viendo las imágenes promocionales del evento, está claro que habrá invitados de lujo el próximo 24 de marzo en el Teatro Rialto de Madrid, ¡así que no podemos esperarlos con más ganas!

Publicidad