La Rosalía siempre anda subida a las últimas tendencias. Cuando no las crea ella. A la vista están sus uñas extra largas, que ni que decir tiene que no las ha inventado, pero sí que las ha popularizado convirtiéndolas en una seña de identidad. El chándal, los oros... "Todo lo que inventa se lo trillan", ya lo dice en su canción 'A Palé'.

Durante la cuarentena, la cantante catalana ha tenido tiempo de reinventarse y no sólo musicalmente (sus temas 'TKN' junto a Travis Scott y 'KLK' en colaboración con Arca rompen con todo lo que había hecho hasta ahora). Rosalía decidió que necesitaba un cambio de aires y optó por cortar por lo sano, literalmente.

Tal y como confirmó en El Hormiguero, cogió unas tijeras y se cortó el flequillo. Más tarde acompañó este casero cambio de imagen aclarándose un par de tonos su característica melena azabache.

Como resultado ha conseguido el color de pelo que más favorece en verano, un castaño claro de tonos cobrizos que ilumina el rostro y que combina de maravilla con el bronceado de la playa o piscina.

Ahora, la cantante de 'Malamente' ha ido a más y ha sorprendido con un recogido de lo más original. Se trata del clásico moño en lo alto de la cabeza que estiliza y que tan de moda ha puesto Ester Expósito.

 

Sin embargo, Rosalía le ha aportado su toque innovador y urbano reinventado este tradicional y socorrido peinado para sofocar el calor del verano. Además, la artista ha encontrado la manera de que este recogido sea totalmente compatible con llevar flequillo.

 

Para ello, Rosalía se ha "parcelado" la cabeza recogiendo diferente mechones de pelo con pequeñas gomitas, como suele llevar Stormi (la hija de Kylie Jenner y Travis Scott) y dejándose los 'baby hairs'. De esta forma ha conseguido "esconder" su flequillo dándole al look un aire totalmente diferente.