"SOIS MIS ÍDOLOS", DICE AURON

Auronplay es la banda sonora perfecta para una boda (y este vídeo lo demuestra)

Una pareja se vuelve viralísima tras publicar cómo bailaron su vals de recién casados con una canción de Auron. Al streamer le ha encantado la idea.

El cover de Auronplay y Luis Miguel

El cover de Auronplay y Luis Miguel @auronplay / YouTube

Publicidad

Va a hacer 10 años que Auronplay dejó su curro en una empresa de encuadernación para dedicarse completamente a YouTube, y aunque es una plataforma que ahora mismo tiene abandonada, probablemente fue la mejor decisión de su vida. Y, te lo creas o no, se hizo hueco en esos vídeos virales cantando versiones de sus artistas favoritos.

"Tengo que volver a grabar una cover, me apetece denigrarme un poco y que la gente diga pff tronko sto k es", escribía casi una década atrás, y cada nueva versión en su repertorio era celebrado por los fans casi como un concierto en directo. Y es que el catalán es un melómano de los buenos.

 

Coleguita de Estopa, a quienes conoció personalmente gracias a Flooxer, tiene covers de Pablo Alborán o Bad Bunny, pero la que de verdad lo petó fue una de Luis Miguel. "Preparad vuestros anos, abrid vuestro corazón al amor, pues hoy subo una cover suya", anunciaba el 15 de octubre de 2013. No ha llovido ni ná...

 

En un dramático blanco y negro y con una portada photoshopeada digna de estudio, Auron se describía como "un romántico que quiere enamoraros". Y la cosa se hizo real en el caso de Pablo Israel y Melissa, dos fans mejicanos que quisieron que la ¿melosa? voz del streamer les acompañara en su día más especial.

La pareja se contrajo matrimonio este fin de semana en Monterrey, en una ceremonia donde sonó el cover casero de 'Por debajo de la mesa', concretamente en el tradicional vals de recién casados. "No podía faltar Auron", dice desde TikTok la novia, pero fue Pablo quien llamó la atención del cantante. "Espero que puedas verlo", decía en Twitter.

No solo lo vio sino que le encantó: tiene un cotizadísimo corazón del streamer y un todavía más exclusivo mensaje personalizado: "Amigo eres mi ídolo jajaja, ¡enhorabuena a los casados!". Con ese mensaje, el clip lleva casi millón y medio de reproducciones.

¿Ha perdido el mundo un gran cantante en favor de un gran creador de contenido? Nunca lo sabremos, pero lo que es seguro es que en Twitch y YouTube Auronplay ha marcado un camino al que muy pocos pueden llegar. Como dice la canción de Luis Miguel: "Muere el orgullo en mí / Y es que no puedo estar sin ti".

Antena 3 » Viral

Publicidad