SEGUIMIENTO INTENSIVO

Mister Jägger enseña todo lo que no se vio en La Velada 2 de Ibai

Un equipo de cámaras de Amazon no se separó del madrileño y retrata los momentos previos a la pelea, que también contó con la cobertura de Kidi en un IRL histórico.

Jägger, junto a Busta y el árbitro de la Velada

Jägger, junto a Busta y el árbitro de la Velada Kosmos

Publicidad

Parece que vamos a seguir teniendo Velada durante semanas después de que Ibai aniquilase los récords de Twitch con su bestial evento. Aunque muchos opinan que el verdadero main event fue el que enfrentó a Arigameplays con Paracetamor, lo más celebrado en el Pabellón Olímpico de Badalona fue el Bustamante contra Mister Jägger.

 

La expectación era enorme en los alrededores del estadio, con multitudes mareadas por el sol pero sobre todo por la cantidad de celebrities que se pasaban del mundillo streamer (y algún que otro fake). El corrillo de la entrada de personalidades requirió la presencia de varias patrullas policiales para evitar que acosaran a los VIP, y entre todos ellos destacó especialmente Jägger.

Estamos hablando de que el madrileño autor de 'Reguetón contra el suicidio' o 'Perdió su vida en el LoL' fue mil veces más aclamado que un cantante consolidado como Busta, y que su presencia destacaba porque estaba más fresco que el brócoli.

 

Tan raro es el tipo que se llevo una colchoneta (que salió en sus redes sociales) para descansar tan tranquilo mientras llegaba su momento de gloria. El docu, de un cuarto de hora y producido por Amazon, resume esos momentos previos que compartió en gran parte con Kidi, en un directo donde recordaba por qué tanta gente cree que Jägger está de la olla.

 

Su relajación contrasta con su concentración a la hora de escuchar a su entrenador los últimos consejos antes de saltar al ring. Con 1,87 metros de altura, Jägger intimida por su físico pero sobre todo por su cara, como mirando más allá de lo que tiene delante. Lo que es mejor: como que todo le da igual.

Cuando nos lo cruzamos por el pasillo, su tranquilidad llamaba la atención de los artistas que lo rodeaban como diciendo "¿pero y este tío?". Es una frase real que escuchamos a uno de los que actuó, francamente impresionado por el aura del Hijo del Sol y Enemigo del Viento.

 

Además de todo eso, llegar y besar el santo sobre el ring, tienes el cóctel perfecto para que su leyenda crezca todavía más, incluso si al final no se sube al ring en 2023. Idea: si no quiere combatir, al menos que cante en las actuaciones previstas para entonces. El espectáculo sería grandioso.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad