BOOOOM

Velada de Ibai 3: Mister Jägger podría renunciar y xQc confirma su pelea con ElRubius

El campeón invicto de las dos Veladas insinúa su retirada pugilística, mientras que el gigante norteamericano de Twitch lanza un mensaje a Rubius.

Jägger celebra la victoria frente a Bustamante

Jägger celebra la victoria frente a Bustamante Kosmos

Publicidad

Queda como mínimo un año hasta que podamos ver la tercera parte de La Velada del Año de Ibai, un evento tan exitoso que muchísimos fans en Twitch cruzan dedos para que se convierta en una cita anual. De hecho, la mayoría de ellos estarían encantados de que algunos de sus protagonistas repitieran en cada edición, pero el más aclamado de todos está pensando en colgar los guantes.

"Llevo año y medio apartando proyectos que me apetece hacer porque me estoy dedicando básicamente al boxeo", acaba de explicar el 'Hijo del Sol y Enemigo del Viento' en su canal. Siempre surrealista, lo decía en una pantalla donde aparecían tres cabezas suyas, pero en una de sus escasísimas reflexiones cien por cien serias.

"[Mi dedicación] es sobre todo psíquica, porque no ocupa mucho tiempo, es bajar a entrenar y pam", dice, como si eso solo no costara lo suficiente. Hay que recordar que Jägger practicaba rugby en su etapa universitaria, por lo que lo del esfuerzo físico tampoco le cuesta tanto y modela un escultural cuerpo. "Si quieres hacer algo creativo, es una distracción importante".

"No digo de no volver a pelear, pero tres años seguidos es muchísima tralla", asegura aliviando parcialmente los ánimos, pero su interés sigue siendo el de "hacer cosicas lindas". Sugerencia de un fan como el que esto escribe: una continuación del vídeo de Fibonacci.

El que sí lo tiene claro desde ayer es xQc, el mayor streamer de Twitch. Con el desafío que lanzó Rubius al canadiense, X se pensó en directo si debería aceptar o no la condición de no entrenar, pero acabó soltando dos condiciones para su presencia: que sí se pudieran preparar para la resistencia física, y que apostaran dinero.

El norteamericano ha admitido su adicción al juego, asegurando que hace unos meses perdió más de un millón y medio de euros en apuestas. Y aun así, guarda fanfarronería típica del sector hacia su hipotético rival: "podría doblarle por la mitad como si fuera un papel".

Entre el loco cóctel de posibles combates en 2023 con la tercera Velada hay uno que destaca sobre todos los demás: el ofrecimiento de Carlos Alcaraz. No solo no va de farol sino que vacila a TheGrefgB ("te quiero en mi esquina"), y el que acaba respondiendo como candidato es Alberto Ginés.

Dudamos de que pueda producirse ese encuentro por la diferencia de peso y altura, pero oye, ya solo que se ofrezcan -y que lo hagan serio- es pura fantasía. La Velada 3 promete.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad