Flooxer Now » Muy Fan

"ME ROMPE VERLE ASÍ"

¿Qué ha pasado con JuanSGuarnizo y Arigameplays?

La pareja mejicana dice estar en una "situación insostenible con su trabajo", con Juan incluso llorando y "borrando el directo".

JuanSGuarnizo y Arigameplays, enamorados

JuanSGuarnizo y Arigameplays, enamorados Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

Malos tiempos para dos de los creadores latinos más queridos de España. Una semana después de que Arigameplays valorara públicamente contar con un servicio de guardaespaldas a causa de la criminalidad en su zona, la pareja que forma JuanSGuarnizo está valorando "mudarse definitivamente".

La alarma surgió cuando él interrumpió entre lágrimas su stream. "Les pido perdón, esto no cuenta como capítulo y es muy frustrante vivir así", se disculpaba con su siempre multitudinaria audiencia. Se refiere, claro a la conexión pésima que tiene en su casa, y cómo se negaba a seguir emitiendo su partida de London Eye en esas condiciones.

"No quiero poner la cámara porque me van a ver chillando", dice con la voz quebrada antes de retirarse, algo que sus seguidores entendieron perfectamente. Ari, en la habitación de al lado, le daba la razón, ampliando la info sobre lo que están viviendo: "Tienen que entender que esta es nuestra forma de vida, nuestro trabajo".

Más tarde, en su propio canal, la mejicana también canceló el directo para acompañar a su marido ("solo me apetece abrazarle"), mientras en el chat había gente que apuntaba incluso a hackers en las dificultades técnicas que estaban atravesando.

Los problemas de conexión son algo que Jacky, la cara visible de la administración de London Eye, señala como el punto más importante. "Manejar unos servidores no es solo montar una serie y ya, lo más importante es tener un equipo que sepa evitar o solucionar los ataques informáticos", nos contaba antes del estreno en Twitch.

Juan, originario de Colombia, es un habitual en los streams de series de origen español, aparte de uno de los mejores amigos de Auronplay dentro del gremio. Alguna vez han tonteado con venirse a nuestro país (o a Andorra) y desde luego ya han pasado largas temporadas en suelo cañí, pero por ahora no han dicho ni pío de cuál podría ser su destino. Estaremos atentos.

Publicidad