GAMERS

El streamer HasanAbi critica a TheGrefg por su comportamiento en la TwitchCon

De vez en cuando, los nervios, el idioma o el momento pueden jugar una mala pasada a las personas, pero si eres una figura pública, todo se magnifica.

TheGrefg en Saw Minecraft Games.

TheGrefg en Saw Minecraft Games. TheGrefg / Twitch

Publicidad

A TheGrefg le llueven las críticas por todos los lados, que si presenta la camiseta de la selección española viviendo en Andorra, que si no le invitan al documental de ElRubius por su salseo con Alexby, que tampoco está en TortillaLand… Y ahora un streamer americano dice que fue desagradable con él.

Todo comenzó en la TwitchCon hace unas semanas donde se congregaron grandes streamers de todos los países. Durante esos días se anunció, entre otras cosas, la nueva serie de TheGrefg, 'Ringcraft'. Varios días después, un streamer acudía al podcast del youtuber Karl Jacobs para contar que, cuando fue a saludar a Gref, este le contestó mal.

"Estaba sentado y había cuatro streamers españoles detrás de nosotros. Así que me acerqué y les dije '¿Qué tal?', y fue muy incómodo porque yo estaba intentando hablar con ellos, pero ellos me trataban como si fuera un fan", comenzaba a explicar.

Los dos grupos de streamers se encontraban situados en la zona VIP, y entre ellos se encontraba TheGrefg. "Todos los demás dijeron su nombre al presentarse para saludarnos, y cuando fui a saludar a Gref, este me miró y dijo 'Sí'". Tras presenciar esto, el americano se fue muy enfadado, diciendo que no sabía ni quién era el español.

 

"Me fui diciendo, 'Vaya situación incómoda'", continuaba, bastante molesto por el comportamiento del streamer. Y alude a que le "irrita" que la gente haga eso, que es muy "presuntuoso". A la defensa de TheGrefg salió uno de los chicos que se encontraba grabando el podcast con ellos, y dijo que el español "Fue muy amable contigo".

Haya habido saludo o no haya habido saludo, está claro para muchos que uno de los problemas de esta mala comunicación ha sido el idioma (y los nervios), ya que, como muchos apuntan, a Gref no se le da muy bien el inglés (aunque creemos que se defiende bastante bien) y hace lo que haríamos muchos: asentir y sonreír.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad