Flooxer Now» Noticias

REACCIONES AL COMEBACK

Auronplay sobre Xokas: "Nos importa una mierda su regreso"

Entre disculpas y promesas de reformarse, gran parte de la comunidad opina en redes que el de Lugo está lejos de ser un streamer nuevo.

ElXokas en los Premios Esland.

ElXokas en los Premios Esland.Toni Villen / Fan Content

Publicidad

Una frase como "No voy a cambiar mi personalidad, las cosas como son" no suena especialmente saludable si quien la pronuncia no es otro que ElXokas. Bajo la promesa de tomarse un respiro y "volver como un hombre nuevo", su multitudinario comeback dejó un montón de perlas que ensombrecieron las disculpas del 'caso CathyVipi'.

"A los creadores fracasados que aprovecharon para meterse conmigo y señalar que estoy mal de la cabeza, tengo que decirles que son una basura y no voy a volver a bajar ahí", dice de manera contradictoria al bajar exactamente ahí. "Si se creen los adalides de la moralidad [una expresión muy repetida en el stream], que busquen ayuda profesional también".

El "también" es curioso porque según las palabras de Xokas todavía no ha contado con la asesoría de ningún psicólogo, y el ataque podría estar dirigido (y esto es una hipótesis) a gente como Illojuan.

Él fue uno de los más agresivos cuando se enteró de la duplicidad del de Lugo en Twitter, y en respuesta a esto último se mostró atónito por la audiencia y calado de las palabras de su colega de profesión: "Flipo con lo que ve la gente, cómo hacemos grandes las estupideces".

 

¿Se refiere a su vez a los 145.000 espectadores que sumó Xokas en directo ayer? Son cifras al alcance solo de gente como Auron, quien por cierto ayer vetó mencionarlo en su directo: "Moderadores, por favor, ¿podéis prohibir la palabra 'xokas' en el chat?".

Al de Badalona es imposible tacharle de 'fracasado' y muy probablemente esa pulla no fuera contra él, pero sí está harto de tratar el tema: "Este es el stream de Auron y Xokas aquí nos importa concretamente una polla, con lo cual os pido que no habléis sobre eso porque nos importa una mierda".

La cosa se calentó con la mención de Xokas (entre risas) "al gilipollas de Auronplay, que dice que no soy el número uno y me merecía el hachazo". Respuesta del aludido: "Me alegro por él y que haya vuelto y todo eso, pero amigos, aquí pone Auronplay, y si no os gusta, a la puta calle".

Está por ver cómo Xokas aplica los cambios que le han sugerido y que él mismo ha reconocido necesitar, aunque su primer stream tras el regreso de tierras malagueñas (donde por cierto hay testimonios en Twitter asegurando que se encontró con Illojuan) deja más dudas sobre si una semana apartado de todo es suficiente para tomarse las cosas de manera distinta.

P.D. No.

Publicidad