Flooxer Now» Noticias

"NAIMA ALEJANDRA"

Naim Darrechi y su cambio de sexo: "Los hombres tienen menos derechos que las mujeres"

Casi dos días después de sus declaraciones homófobas junto a José Nogales, el mallorquín sigue en las tendencias con sus reflexiones directamente falsas.

Naím, en una imagen promocional

Naím, en una imagen promocional@naimdarrechi / Instagram

Publicidad

"Este gobierno podemita es tan incoherente que te permite cambiar de sexo cada seis meses", dice un Naim Darrechi tan audaz y poco arrepentido de fechorías anteriores. A sus 20 años recién cumplidos ha sido detenido por desorden público (al parecer se negó a ponerse la mascarilla y vaciló a una patrulla policial), le han llevado a la fiscalía por engañar a chicas con su "estirilidad" y ha asegurado tranquilamente que "las vacunas no sirven para nada".

Lejos de su prometida reforma (lo aseguraba entre lágrimas hace solo unos meses), el último episodio es el protagonizado junto a un muy homófobo José Nogales -oh sorpresa- y ahora con un absurdo debate sobre la identidad de género.

Obstinado en demostrar lo "patético" de la 'ley trans', que dice lo siguiente: "Toda persona de nacionalidad española, mayor de edad y con capacidad suficiente para ello, podrá solicitar la rectificación de la mención registral del sexo. Eso conllevará el cambio del nombre propio de la persona, a efectos de que no resulte discordante con su sexo registral".

Como opinar su disconformidad con ese asunto no era suficiente, Naim ha llevado a cabo el trámite invitando a sus 28 millones de seguidores (es el tiktoker más popular de España, y el 62 del mundo) a que sigan su ejemplo y se cambien de sexo legalmente. ¿Resultado? Naima Alejandra Darrechi, también en sus redes sociales.

"En España existe una desigualdad legislativa muy grande. Los hombres tienen menos derechos que las mujeres ", asegura, sin referirse a ningún caso en concreto. "A todos los hombres presentes les doy una idea. Legalmente soy mujer en España, porque los podemitas, los de izquierdas, son tan lameculos y tan incoherentes que te dejan cambiar de sexo cada seis meses y solo tienes que rellenar un formulario".

Hablamos de una persona que ayer mismo se declaraba como un "monigote" capaz de dirigir un partido político, aunque su versión de la actualidad en ese ámbito parece entre incompleta y sesgada. Ni JuanSGuarnizo pudo morderse la lengua con lo último de Darrechi...

"No pasas por terapia porque tú te sientes del género que eres. No tiene nada que ver con el colectivo trans. Lo respeto, pero esto tiene que ver con la incoherencia del Gobierno, de tener una ley que desventaja al hombre en la legislación pero luego tú puedes elegir género" .

"Si pienso un poquito, pues quiero ser mujer y os invito a vosotros a que también lo hagáis", insiste, pero lo de pensar un poquito ya si eso otro día. Desde luego, les está dando carnaza a los tuiteros...

Publicidad