Flooxer Now » Noticias

DESHEPSION

¿Por qué se ha retrasado London Eye?

La serie más esperada del momento tendrá que esperar un poco más para estrenarse, después de que los organizadores anunciaran malas noticias.

Jacky, uno de los organizadores de London Eye

Jacky, uno de los organizadores de London Eye Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

"London Eye va a ser como pasar de la PlayStation 2 a la 3", nos contaba hace apenas una semana Jacky, alias CooLifeGame, comparándolo con Marbella Vice. El máximo responsable de organizar ambas series estaba seguro de "nunca se había visto" un despliegue tan grande como el que estaban preparando, algo que todavía no podemos comprobar porque el estreno, previsto para hoy, se ha ido al garete.

"Tras una evaluación del servidor, la administración ha decidido retrasar la apertura del mismo con tal de asegurar una experiencia única por parte de los roleadores y espectadores", dice un comunicado oficial que ha dejado un amargo sabor de boca en la comunidad.

Quitando el evento de Squidcraft Games, que apenas duró tres días, no ha habido ninguna serie rompedora en 2022. "Está el nuevo Mundo Pixelmon 3, para mí el tapado del año pasado y una de las mejores series que se hizo", nos contaba también Jacky, pero la popularidad de la misma no está a la altura de lo que iba a ser London.

Auronplay, Perxitaa y Reborn era el regreso más esperado en una ficción de GTA V, después de que arrasaran hace justo dos años con sus Gustabo y Horacio. Pese a que Ibai, Grefg o Rubius habían dicho que no estaban interesados en participar, había creadores tan variados como potentes en la lista de confirmados, así como streamers prácticamente desconocidos: "queremos dar las mismas oportunidades a los más grandes y a los pequeños".

Jacky nos contaba el tremendo esfuerzo que supone a nivel técnico montar servidores dedicados, con muchas personas dedicadas a todo tipo de tareas detrás de los directos, y adelantaba que habría tanto patrocinadores como eventos muy novedosos. Por las palabras del tuit que anuncia el retraso, se da a entender que se trata de dificultades en el servidor lo que ha provocado este jaleo.

"Vamos a ultimar una serie de detalles antes de la salida oficial del servidor", prometen desde el perfil oficial de London Eye, aunque no dan nueva fecha. Dado que se avecinan las vacaciones de Semana Santa, apostaríamos a que el estreno se queda, como mínimo, para dentro de 10 días. A ver si nos sacan de dudas...

Publicidad