"ESTÁ MUY CARO"

Una tiktoker echa gasolina por primera vez, y su reacción viral te sorprenderá

Por favor, no te pierdas esta historia que emocionó a Quentin Tarantino, Christopher Nolan y a toda la comunidad tuitera por cómo de cara está la gasofa. De película.

Fantasiosa imagen de stock de una chica echando gasolina y sonriendo

Fantasiosa imagen de stock de una chica echando gasolina y sonriendo Freepik

Publicidad

Que si fútbol, que si política, que si los precios de la gasolina... en Flooxer Now llevamos mucho tiempo dándonos cuenta que cualquier tema es susceptible de ser tocado por influencers, y encima arrasar con ello. ¿Y cuándo habéis hablado el precio disparado de la gasofa?, te preguntarás. Pues bien, ahora mismo.

Resulta que la cuenta casi anónima de TikTok @juanitoserres se ha megaviralizado en uno de esos golpes de popularidad de los que ya estudiaba Andy Warhol, quien por cierto hubiera sido un dios de TikTok. En el vídeo en cuestión se ve a una chica llorando desconsolada por su primer viaje vacacional en coche, financiado por ella misma.

¿Son los atascos los que la agobiaron? ¿Haberse olvidado una prenda fundamental en casa? ¿Enterarse de que las algas iridiscentes que salen a veces en Instagram no están en Torrevieja sino en las islas Fiji? Nada de eso, sino un golpe de realidad: el combustible está por las nubes.

Las reflexiones de esta chica sin nombre representan con crudeza por un lado el disgusto que nos produce meter la manguera en el depósito a los que lo hacemos casi todas las semanas, y por otro es carne de meme por sus lacrimosas declaraciones. En TikTok ha tirado muy bien, y en Twitter te puedes hacer una idea de los comentarios.

El nivel de hate, crítica, crueldad, ironía y destrucción verbal hace que nos planteemos marcarnos un Arantxa Castilla-La Mancha y abandonar una plataforma tan llena de odio, muy a menudo injustificado. Pero es verdad que entre montajes y sarcasmo, los que tienen algo más de estómago por ese tipo de humor se pueden partir de risa.

En fin, que la gasofa está por las nubes y que la pregunta de esta chica puede sonar ridícula, pero es totalmente cierta: ¿hasta dónde van a llegar los precios? O sea: "¿Si esto es barato, qué es lo caro?". Si algún avispado creador de contenido le da por hacer camisetas con su cara, el negocio está servido. Le dará para llenar varias veces el depósito.

Antena 3 » Viral

Publicidad