EVENTAZO INMINENTE

La Velada del Año 2 de Ibai Llanos: todos los horarios, combates, conciertos y dónde verla

Conoce todos los detalles de la Velada 2 para estar preparado y no perderte ninguno de sus grandes momentos.

Lolito y Luzu, en la rueda de prensa de La Velada del Año 2

Lolito y Luzu, en la rueda de prensa de La Velada del Año 2 @Ibaillanos / Twitch

Publicidad

Después de meses de espera y constantes cambios en sus participantes, por fin llega la Velada del Año 2, el evento que todos los fans de Ibai Llanos estaban esperando. A pesar de que el boxeo no sea un deporte especialmente popular en nuestro país, el enfrentamiento entre grandes creadores de contenido y celebridades sobre el ring ha hecho que cientos de miles de personas estén pendientes de todos los detalles sobre su desarrollo. Aquí está el repaso a todos los horarios, combates y actuaciones que podrán verse a lo largo de la noche del sábado, 25 de junio.

A las cinco se abrirán las puertas del Palacio Olímpico de Barcelona, para que todos los asistentes que cuenten ya con su entrada puedan pasar a sus asientos. Mientras tanto, todos aquellos invitados VIP que decidan acudir al recinto recorrerán la alfombra roja, hasta que a las siete de la tarde dé comienzo el evento de forma oficial. Rels B será quien se encargue de inaugurar la noche con su actuación, para después dar paso a las presentadoras del evento, Cristinini y Jen Herranz, y al primer combate de la noche, el de Carola contra Spursito, a las 19:15h.

 

Paracetamor y Ari se pelearán una hora después, sobre las 20:15h, e irán seguidas de Momo y Viruzz a las 21:00h, Luzu y Lolito a las 21:50h y Bustamante y Jagger a las 22:30h. Entre cada uno de los combates, el público que esté en directo y las personas que lo disfruten en stream podrán ser testigos de las actuaciones de Nicki Nicole, Duki, Quevedo y Bizarrap. Las 23:00h marcarán el fin de este evento tan esperado.

Para esta segunda edición de la Velada, la organización ha señalado de forma explícita que, aunque se podrán hacer fotos y publicarlas en redes, estará totalmente prohibido retransmitir el evento en directo a través de cualquier medio, aunque es probable que haya quien trate de hacerlo de forma discreta, o que no se haya enterado para nada de esta norma. Es por eso que la única forma de ver la Velada del Año 2 será a través del canal de Twitch de Ibai.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad