PROBLEMAS DE CONEXIÓN ¿Amaño en el torneo de TheGrefg? "Sé que lo he hecho bien, el resto podéis comerme los..."
INDIRECTAS MUY DIRECTAS ¿Hubo cuernos entre Gemita y TheGrefg? Una indirecta del streamer hace saltar las alarmas
SIGUE EL LÍO Aroyitt y Alexby responden a TheGrefg y Xokas sobre el Rewind: "Me defiendo por alusiones"
TACAÑONES ElXokas sobre el debate del Rewind: "Los streamers tenemos mazo pasta y andamos racaneando"
EN EL AIRE TheGrefg brutalmente honesto sobre el Rewind 2022: "Me tocaría bastante los cojones que este año no hubiera"
MÁS LEÑA AL FUEGO Grefg y Gemita aparecen juntos de nuevo, pero no logran calmar las dudas de sus fans
¿PULLITA A BORJA ESCALONA? Illojuan y TheGrefg estallan por el caso Charlie: "TikTok es lo más peligroso en las redes sociales"
INDISCRECIONES TheGrefg sobre su 'crisis' con Gemita: "No tengo por qué responder si estoy bien o no con mi novia"
AUSENCIAS NOTABLES TheGrefg, Rivers y Nia: los streamers que se han quedado fuera de TortillaLand 2 en Twitch
SE HA LIADO PARDA Las redes critican a TheGrefg por presentar la camiseta de la selección española viviendo en Andorra
TRAPOS SUCIOS Lolito contra Ibai: 5 peleas de streamers que demuestran que es mejor tocar las cosas por privado
STREAMERS DE DIEZ Ranking de los streamers hispanos que han superado los 10 millones de seguidores en Twitch