SHE'S BACKRosalía cuenta lo que ha hecho mientras estaba desaparecida de las redes: nueva música, viajes y "mensajitos de Dios"
MUCHOS RECUERDOSRauw Alejandro se derrumba en su primer concierto en España tras la ruptura con Rosalía
TIENE UN AIREChristina Aguilera, acusada de copiar a Rosalía y al Motomami World Tour en su última gira
CERRAR CICLOSRauw Alejandro deja de seguir a todo el mundo en Instagram, incluida Rosalía, y borra todas sus publicaciones
GOOD BYE SONGEl significado de 'Hayami Hana' de Rauw Alejandro para Rosalía: la letra completa de su 'despedida'
ROSALÍA Y RAUWUn fan de Rosalía envía su versión de 'Beso' a Rauw Alejandro tras la ruptura: "Yo a ti te voy a dejar"
LA REINA HA HABLADORosalía niega la infidelidad de Rauw Alejandro: "Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido"
¿VERDAD O MENTIRA?Rauw Alejandro confirma la ruptura con Rosalía: "Hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso"
ADIOS A LA DOBLE REl mensaje de un fan de Rosalía tras conocer la ruptura: "¿Alguien tiene un contacto para borrar tatuajes?"
POSIBLE INFIDELIDAD¿Rauw Alejandro le ha sido infiel a Rosalía? Un hilo de Twitter desvela el motivo por el que habría roto la pareja
FIN DE UNA ERARosalía cierra la era Motomami llena de agradecimiento: "Le dais sentido a lo que hago, sois lo mejor que me ha pasado"
VUELVE EL HIME CUT¿Cambio de look o peluca?: Rosalía sorprende con un nuevo estilo que ha confundido a todos sus fans
PRECIOSAS COMO SIEMPRE¿Cómo serán Rosalía y Kylie Jenner de mayores? El filtro de envejecimiento que está triunfando en TikTok