'I KNOW' Descubre que su novio es infiel justo antes de su viaje juntos y, en vez de cancelarlo, decide vengarse
MADRE PREVISORA Vuelve a casa de fiesta y su madre le ha dejado siete notas repartidas por la cocina: "La mejor madre del mundo"
¡MÁS ADELANTE! Una tiktoker pide a los diseñadores de bragas que las hagan bien: con el forro en el lugar correcto
INOCENTES Mientras ella estaba de fiesta sus perritos montaron la suya propia en casa: "Me han dado una sorpresa"
OPERACIONES ESTÉTICAS Una tiktoker sufre parálisis facial tras hacerse una liposucción en la papada por segunda vez
TOO DEEP Adele, contra la música hecha para TikTok: "No quiero a niñas de 12 años escuchando mi álbum"
MARAVILLOSA COINCIDENCIA Le pide matrimonio en un concierto de Taylor Swift y su pareja se arrodilla para mostrarle otro anillo
UN MISTERIO Se lanza a un río en busca del anillo de su amiga pero encuentran una sorprendente caja de metal
CALIFORNIA Una mujer se lleva el susto de su vida cuando un brazo sale de un agujero bajo su casa: "Hay todo un hombre viviendo aquí desde hace meses"
MUY CURIOSO Se muda a la Antartida con sus padres y cuenta en TikTok como es ir al colegio: "Con -10 grados ya tenemos calor"
¿QUÉ SIGNIFICA? ¿Somos los españoles muy italianos? Una americana flipa con este gesto tan común en España